Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

toda a la velezana (?

cagame a piñas mamita

9 Me gusta

como fantasmean

image

1 me gusta

1 me gusta

Hermano, se puede ser tan imbécil? Desde el otro día se está hablando de que van a andar de cacería y si querés ir de infiltrado, como mínimo, anda preparado, que se yo.

Se fueron el moño puesto y un cartel pegado en la frente

16 Me gusta

1 me gusta

Mas ganas de romperles el orto a estos hijos de puta

3 Me gusta

yo me voy a infiltrar mañana y el domingo 17/7 de nuevo, no me cabe ni media

8 Me gusta

Cuídense locos. La verdad q la mejor…

Pero se puede ser tan pelotudos?

Ganar tantos títulos a los hinchas de River nos hizo muy pelotudos,los únicos orgullosos de sacar a la hinchada , dsp salen a la vida y se dan cuenta q lq realidad es otra.

13 Me gusta

Mañana no creo que pase nada al menos que se regale alguno. El tema era ir a la boletería, ahí es muy fácil sacarte la ficha, te agarran tranquilos en la calle, mañana en la cancha con toda la gente se puede zafar

5 Me gusta

Si llegan a hacer control de tribuna en el entretiempo puede haber quilombo

los que van de infiltrados de aca, pudieron sacar entrada en boleteria o justo agarron virtual?

Agarre virtual

6 Me gusta

eso nunca pasó, bah, salvo en el entretiempo de River Arsenal en velez allá por el 2008 :roll_eyes: donde hacian censo a ver quien era del oeste

1 me gusta

como fue eso?

No creo que hagan eso,el 25% van a ser de RIVER y ellos lo saben

2 Me gusta

cuando se armó el kilombo, que llegaron los patovas y los infiltrados, el partido arrancó bien pero dsp a medida que iban pasando los minutos tenias que mirar para todos lados xq no sabias si el de al lado te iba a pinchar, a la salida, la yuta tambien hizo casería, cada uno que iba saliendo te iban preguntando de donde eras, ahi agarraron a unos cuantos pibes que nada que ver

me acuerdo patente que lo agarraron a chiqui y lo tenian entre 5 canas arrodillado en el piso

7 Me gusta

No aprendieron nada del partido con Lanus?

13 Me gusta

ajjaaj sos bueno bueno

1 me gusta

nop, el superhincha shampain es así

4 Me gusta