Fue como una excursion eso, de las caravanas mas vergonzosas de la historia.
antes para los que eramos del oeste, viajar si o si era la flota del dani, el colorado, el 28 y dsp se sumó adrian con la yesi dsp arrancaron con de todo, micros en cada estación
Lo mas lindo que sacan la info de aca, y dicen vamos a la sur jajaja. Tambien pasenle el dni jajaja.
No dan mas de pelotudos. Y el cartel que van a meter a la hora del partido jaja.
La filial Merlo dejó de existir hace rato ya no? Todos los micros los maneja la chechi, vi que unos pibitos de barrera 80 tamb. Pero creo que igual van con chechi todos juntos. Con tapita que paso?
En 2014 River jugaba contra Libertad y los del calamar le dieron masa a un micro de River, se afanaron un zurdo de River… Para mi es cualquiera, si se la bancan ok, pero las hinchadas rivales obviamente no van a perdonar. Ni hablar Chaca o la vaca lechera de Mataderos.
La filial de Merlo Norte viajaba en tren no? La de Mazzula?
Para los del oeste Dany era como un Didi o un Uber cuando no existian estas app. Dignos rescates nos hizo el paraguayo.
sisi, dsp que se pasó para irigoyen duró un pedo, se hicieron cargo tapita, el narigon y andres, pero no remontó
sisi, hasta lo que conté antes, dsp se empezaron a separar, se armaron varios grupos y cada uno ibamos por distintos rumbos
que grande el gordo un genio, hace mil años que no lo veo
jajaja no solo en fechas de partidos, recitales o cuando se quedaba el tren, meta tubaso y aparecia el dany tour al rescate
No comparto en lo mas mínimo ir de visitante infiltrado… Mira que fui a todas pero todas las canchas y hasta fui una vez a Temperley que inauguraban las luces y habían invitado a River , seriamos 800 con toda la furia, pero bueno vendían entrada para gente de River… Pero ir de infiltrado me parece a mi modo de ver una pelotudez y no se ofendan los que van…
No podes gritar los goles, no podes cantar, no podes hacer una mierda, cual es el propósito?
y encima corres el riesgo de quedar regalado… y hasta que te dejen en pelotas… como le paso a un hincha creo que de Atlanta en Platense…
Al pedo.-
Que se yo es mi forma de ver …
Solo pa entendidos en la materia.
Merlo tranquilamente puede armar una filial. Sabes que pasa todo se volvio signo pesos. Hinchas del billete. Hay banda de gente de River en el oeste, banda banda.
El club prohibió el armado de nuevas filiales en el conurbano
Eso de sacar micros es jugar a hacerse los barabravas
Está chequeado? Hay un porqué? Igual nosé como sera el caso de la filial Merlo, porque en su momento existió
Creo que para ser filial tenés que estar al menos a 100km de River, si estás a menos solamente podés ser agrupación, puede ser?
Hoy por hoy lo unico que hay son grupitos de barrio que sacan su micro y eso, filial estan las de siempre.
Tal cual, increíble la cantidad de trapos homenaje, parece mucho ya.
Coincido, una de las mejores. La de Rosario con los bastones en rojo estaba tremenda también!
Te das cuenta que la gente no da más de virgen cuando van de infiltrado y sacan fotos de su cara y la entrada. Seguro que van a robar y llevan el dni, se enmoñan con pito y matraca. Después no se quejen si les sacan la ficha y los re cagan a palos. Son los gajes de ir de infiltrado.