Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

es lo que hablábamos la otra vez, no me gustó mucho la comercialización de la musculosa con el LBDT 14, se la cuelga cualquier borrachin o boludo que agita de la boca para afuera, pero después viene un grupo más cachivache que vos y te deja en pelotas y de qué nos disfrazamos? queda el nombre manchado, preferible a veces no boquear, no usar paños de LBDT y caminar con perfil bajo, de última si no te queda otra y bue, pero tampoco vender humo, salvo que estés convencido de que no tenes drama con caer en cana, ligar alguna piña, puntazo o tiro, terminar con un derecho de admisión, la letra chica no la lee nadie y así estamos en la tribuna, con varios proyectos de LBDT que son un papelón.

14 Me gusta

Buscaban q la gente se sienta identificada y tener cercania con ellos para arreglar sus cagadas

3 Me gusta

7 Me gusta

Excelentes palabras,pero estos grupitos en la tribuna la juegan de barras.

3 Me gusta

Hacela de callado :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

3 Me gusta

ahi lo tenes a los “superhinchas” dsp cuando los cagan a palos se hacen las vistimas

17 Me gusta

No entiendo porque cartelean tanto, hasta las minas de velesh nos están escrachando a los que suben fotos en las redes, ojalá no les pase nada pero estén pillos con estos giles

13 Me gusta

La Sivori va a ser un descontrol xq ya en medio año se habran agarrado a piñas 3 o 4 veces. Lo cual lejos de tener miedo, lo que me preocupa es la anarquia.
Y lo que mas me molesta es escuchar de oido, los grandotes te cuidaban, no eran como estos, yo sabes hace cuanto que vengo? Antes era una fiesta. Los chetos encima te quieren mentir en la cara. Los grandotes si tenian ganas tambien te arrebataban de la nada. Te querias colar con ellos, pum viaje de una sin preguntar, lo he visto nadie me la va a contar.
En fin, a los chetos y filiales le crecieron los huevos pero la pinta los vende. Se fuman un porro y se clavan un piluso y son re locos.

12 Me gusta

Hay un perfil de un tal Jimmi Cavs que los esta re mandando al muere. Pobre gente, no habia necesidad de exponerse asi. Aclaro que ya esta escrachado el muchacho, asi que que lo suba yo una vez mas no pasa nada.

Piensan q ir de infiltrados es tener aguante.
Q se yo…

10 Me gusta

Yo pienso q es ir a regalarse al pedo.
Dsp no lloren. Pero bien,lo digo.
Sin animos q los caguen a palos.

2 Me gusta

Las filiales y grupitos que sacan micros todos re giles, todos iguales. Van gediendo colgados de la ventanilla o puerta, pero despues viene otro grupo mas gede que ellos y se cagan todos. Y los tarados estos que cartelean, altos bobos tambien, despues van a salir llorando porque los cagan a palos. Hacela de callado estupido!

11 Me gusta

se acuerdan lo que pasó en lanush ?? el tipo ese que quedó hecho poronga no sé x cuanto tiempo

es muy jugado ir infiltrado , no sos mas hincha por “jugartela” así

otra cosa que he visto que muchos muestran que tienen camisetas de velez y de River, como podes tener camisetas de otros clubes?? yo ni de argentina tengo

12 Me gusta

Que me perdonen todos, y mira que a mi me gusta, pero sacar micros es re de Velez, la posta es ir en transporte publico. Reitero, fui alguna vez con la 42 y filial itu, pero me parece digno de Velez…

10 Me gusta

entendes todo hno, dame un abrazo

sabes la de discusiones que tuve con los pibes de merlo, moron, padua xq los putitos querian ir a avellaneda o hasta la cancha del bicho en micro ??

teniendo el tren que te deja a 20 cuadras caminando

es increible, desde ahí, te diria 2006 que ya se hizo habitué, muchas veces prefería ir solo o con otra gente para no ser tan putito de llegar en micro a la cancha de ferro

16 Me gusta

Seee tal cual. En otras epocas tengo entendido que no podias sacar micro ni a palos y menos sin preguntarle a la barra antes. Anda a que un grupíto tenga sus remeras jajaja. Ni los que viajan con la chechi (para el que la conozca) se plantaron con los bosteros de castillo en 2014. Mucho gede fumo porro y tomo vino, pero a la hora de plantarse…

8 Me gusta

Alguien se acuerda cuando hubo que ir a casanova? La barra hizo ir a todos los micros a River primero. Era por seguridad de los hinchas comunes o cagazo de la barra?

1 me gusta

eso pasó con la filial merlo, se mandaron hacer remeras, buzos, SUETER!!! y ahí intervino el gordo mazzulla, reunión con Adrian y Alan, les prohibieron que metan ciertas cosas sin pedir autorización, dsp ya se volvió un desconche, cualquier grupo de 3 personas ya se mandan hacer las remeritas y el trapo, pero de defenderlo …

image

7 Me gusta

Yo creo que se estan comiendo el viaje xq van a ver a River y no pasa nada.
Ir a River hoy en dia y sin visitantes es un lujo, salidas por todos, calles anchas. Tiene sus riesg9s nornales.
Entonces los lleva a cartelear, a decir yo lo sigo a todos lados. No es asi pelotudo/a.
Tener aguante es otra cosa y lo digo xq meti micro x comodidad xq soy de Merlo y el dani a veces no iba. Y las veces que nos cruzaron hubo un temor barbaro, hasta dejaron de cantar.
El sabado se cayo uno de la puerta en el micro en el autopista, asi de pelotudos son

14 Me gusta

Jajaja es gracioso, por ahi te motiva, tipo tampoco voy a criticar, porque la pase bien en algun micro que sacaban, pero me parece medio de equipito chico, antes y no digo hace mucho, pero el unico micro que habia de esa indole era el de Dany, despues se sobrepoblo de gente que saca micros, mas que nada porque River puede copar vagones y bondis de linea a lo loco, en ese sentido, zona norte sigue representando el belgrano norte y me parece perfecto.

5 Me gusta