la veo esa bandera y ya me empieza a sonar en la cabeza el tema de los Charros kjj
El “Quilmes” con esas letras de la birra queda bastante bien a mi gusto (si solo fuese eso la bandera sería excelente)
$$$$$$$
la farlopa, no sé como estará ahora psiquicamente, estará en sus cabales ?? sabrá quien es quien y de qué grupo ??
y para los que filman los penales? Deberia haber una horca en Saenz valiente para esos seres
Vas y le decis a uno de los hermanitos de becccar, o a ese pato ariel o a esos.
!!Toquen de acá uachossss,ahora.mando yo!
Sigan su ruta,manga de gatos refugiados.
Simple.
Si, a lo que voy es que todo esto seguramente sea parte de las herramientas en una futura campaña de Donofrio. Por eso me cuesta imaginar un escenario donde vuelva la barra, sea oficial o disidente, la dirigencia ya tiene totalmente dominado el tema, no van a ir para atrás
jajaa
hace muchos años, muchisimos, facil 30 años atras, uno loco que iba a la cancha cada muerte de obisco me dijo que para pertenecer a la barra, todos tenian que tener tatuado la damajuana y el 14 jajajajaja
mamadera, que inocencia
Na,hablando posta.
Generalmente,es por contactos, alguien q te hace entrar.
Podes ir al medio,pararte en los fierros,tener conocidos,hasta viajar c ellos en los micros, como muchos hemos hecho y nunca ser un Borracho.
Siempre creo q son otra “sangre” ,otra cabeza hay q tener. Pero no de fisura ni de eso. Otro sentir. Seria algo asi,como otro linaje dentro de la tribuna. Una familia aparte.
ya me resigne, aparten filman sin exagerar 5mil personas seguro.
los más grandes y vieja escuela contaban que para parar tenías que demostrar, cagarte a trompadas, cintazos, aguantar en resumidas cuentas, alentar 90 minutos, hoy es todo contacto, o aprovechando los malos momentos, reclutan a cualquiera, así que por ahí está más fácil, pero obviamente las 3 o 4 cabezas que manejan todo están a otro nivel que un muchacho que solo le va subirse al fierro y tribunear, ni hablar
y filman con Flash !!! jajajaja para qué verga filmas con flash???
hoy les compras la remerita con el 14 y te invitan a las juntadas y a ver el partido en la sociedad de fomento
por eso hay tanto papastrulo que flashea ser de la barra
Conoci gente q hizo todo eso y nunca fue de la barra.
Antes todos hacian eso.
Eddi tb lo hacia y nunca fue de la barra
hay que saber con quien hablar, tener los contactos, ahora con quien te vas a pelear para demostrar?’
lo de alentar tambien lo pongo en duda eh, podes ser un loquito enfermo como nosotros y eso no significa que seas barra xq tambien hay que aguantar cuando pasa/pasaba algo afuera, defender las cosas y la camiseta
lo hacían, pero con su grupo, eran todos monada, pero obvio que resaltaba 500-600 tipos que hacían un poco más de desastre que otros grupos, es lo mismo que mañana la Filial San Justo cague a trompadas a un grupo de bosteros y digamos que son barras, no… porque la Filial San Justo no sé si negociaria alguno de ellos quedar lisiados por un tiro contra otra barra
“La manteca no es para gatos”
Dice el refran. No cualquiera es Borracho del Tablon.
ni hablar amigo, pero tampoco te podías subir a un fierro y quedarte mudo, esto aplicó siempre, obvio que hay muchos que alentamos cómo enfermos y no somos barras, pero de estar cerca de ser uno, creo que hay condiciones innegables, peleas ya no hay, pero si por copa te vienen a buscar y vos paras ahí, y no haces nada o no te plantas, seguramente te tengan para el cachetazo después, bah, pienso yo