Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

11 Me gusta

Sumale DELIRIO Y CARNAVAL ese es recontra historico en el ig tienen fotos viejas, la de pilar astolfi lo cortaron lo subirron aca creo

5 Me gusta

IMG_20220628_150022
Esa es hermosa

19 Me gusta

la de Solano es muy linda e historica tambien.

Lastima que la de Pilar Astolfi con la cara de Ramón está destruida. Igual la postura de Pacha y Julito no se para donde apunta. Primero se junto con lo que era la banda del oeste en su momento incluso estaba el grupo del bruja, después desapareció y apareció con la oficial.

De un pibe de jose c paz

1 me gusta

Había uno de Villa Urquiza con la tipografía de Sumo que estaba bárbaro era gigante también por el lado donde cuelga del viso y budge. Para mí el mejor trapo de la historia y que marco tendencia fue claramente el de las góticas, el que tuvo la idea la rompió. Que lindo sería que un día se cuelguen todas las banderas viejas, la de pilar astolfi de Ramón, la de Marley, los trapos viejos de la barra

1 me gusta

De quien era la de escalada peter?

image
image

4 Me gusta

¿Cómo apruebo cásting para entrar a Los Borrachos, gente?

2 Me gusta

@EDDIE
@Nuncahabrajusticia

Lástima almeyda ahí

3 Me gusta

Es querido el Pelado amigo, no jodamos. En el 96 si te habrá hecho feliz…

1 me gusta

Sólo digo que no me parece que pueda estar en esa bandera al lado de las otras leyendas. Obviamente es mi opinión solamente.
Es raro lo que me pasa con almeyda. No lo odio pero tampoco me resulta simpático…en el último tiempo en river estaba medio gil

3 Me gusta

como Pasarella para muchos de nosotros

son epocas, rachas, momentos

2 Me gusta

13 Me gusta

image

13 Me gusta

De mis banderas favoritas de toda la cancha

3 Me gusta

terrible trapo, una masa, en River tenemos para todos los gustos

2 Me gusta

image