hay que prohibir entrar con camaras y celulares a todo evento, harto de estos videos de reacciones
Tal cual. La barra tambien, todos los tirantes prolijitos. Antes los tirantes se ponian como venian.
el trapo de “Somos Argentina” quien lo tiene? el trapo mas lindo de la barra !!
El posteo LGTB jajajaja la concha de sus madres
Como nos invadieron el club con estas políticas Progre…
El año pasado también lo hicieron, las tribunas pintadas de esos colores. Una vergüenza
A mi me gustaba el de “no hay granja que cure este vicio”. Ni idea igual quién lo llevaba pero muchas veces estaba colgado abajo del de delirio y carnaval
Se acuerdan que se había dicho que habían vendido el Trapo de SOMOS ARGENTINA, por el 2012 se había corrido ese rumor
Alguien sabe de quién es el trapo ME VOLVERÁS VOLVER Y TE ARRODILLARAS
ya bastante pelotudo filmarse autoreaccionando a algo, ahora van a la cancha y se filman tambien. Ahi tiene que activar el hincha y ponerlo en su lugar. El otro dia una grito el gol antes,y el de al lado tiro no se gritan antes cheee, y la otra se puso como loca. Hasta que saltaron dos o tres de alrededor a bancar al pibe. Lo mismo esto, como va a estar filmandose todo el partido ajaj que salame
uff el trapo de eddie
en tuiter tan escrachando a unos pares que van de infiltrados a liniers
Van a comer pija gallina los putitos de liniers
Que lástima cuantos trapos que se dejaron de ver hace varios años, quedan pocos de los históricos y más representativos.
ahora son todos en homenaje a Hugo, y su River y nada mas, River Tour, cantiddad de trapos falopa, CANTIDAD
Con referencia a Madrid tambien hay algunas y muy boludas, para Gallardo tambien, pero lo que no sienten los 4.5 que River existió y existirá
Cuando MG se vaya y espero que cuando suceda eso, tambien desaparezcan todos estos paracaidistas
Ese caddy que manera de darle manija a los de velez y mandando en cana de que van muchos de river…era obvio eso pero para que alimentar mas