Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Vinieron en alpargatas se van en Mercado Benz…

3 Me gusta

Me preguntó si algún día volveremos a ver esos trapos… que tristeza loco lo que hicieron con la trubuna de RIVER si no fuera por el amor incondicional e inquebrantable a los colores y ese fanatismo por verlo a RIVER a pesar de todo… dan ganas de dejar la popular y cerrar una etapa

11 Me gusta

bue

:roll_eyes:

image
image
image
image
image
image
image
image

todos putos locas opinando

image

Si. En Boulogne tambien era así. Mi familia es de allá. Ganaba River y era Kosovo. Barrio re gallina, con mucha pata en la banda, pero bueno, quedan pocos de esa epoca. El que no está en cana está muerto.

3 Me gusta

ahí esta, en esas banderas de palo.

Ya que estamos hablando de trapos que añoramos (?) Me encantaría en algún momento volver a ver las banderas de Pacha en la tribuna (Caraza-Budge, Son los Mejores, la de Goye que restauró, Mónica…) Después la de Pilar Astolfi estaba muy linda, la de Calzada, la de Bob Marley que la última vez que la ví fue el del día fatal, en fin, hay tantos trapos. A gusto personal actuales las que más me gustan son la Del Viso y Budge, por kilómetros e historia, después se estuvieron sumando muchos trapos últimamente en la Sivori.

6 Me gusta

Igual el tricolor que después se hizo, estaba bueno, tenía casi o más de largo, no?

3 Me gusta

Hermosos todos esos, te sumo el de Budge-Lamadrid que tenia el coyote y correcaminos…

Como fue perdiendo un poco de historia el alambrado de River… El del tano de Villa Urquiza taba barbaro tmb… y ni hablar el que iba al a baja RIVER ES EL PAIS…

7 Me gusta

Una pasion nacional

3 Me gusta

image

image

ahora la mitad de las banderas son con caras de muertos

17 Me gusta

Se colgaba todo como venía, hoy está todo perfectamente colgado, prolijamente y en orden, eso la baja también, tiene que ser más arrabal la cosa.

4 Me gusta

10 Me gusta

Y hoy tenemos q ver,a chicas c los sobacos sin depilar(c todo el respeto q se merecen)

Por q??? Por q River??

1 me gusta

La banda quedará, y nunca te va a abandonar…

7 Me gusta

Sácala del ángulo, un culto a la tribuna, y también al amor genuino, retratado en una de las banderas más seguidoras… Poesía pura.
image

15 Me gusta

Mamá, que tumor la Subcorazon. Y acá ingenuamente celebrabamos cuando el jovie los volvió a meter en el club en 2014…

4 Me gusta

Te " re" amo.
en el trapo por q el re?
Q cabeza…

Te re amo y te extraño, siempre.

Capo Pacha…

1 me gusta

Mal, encima el otro dia habia una gigante de una nenita, se me hizo un nudo en la gaganta

1 me gusta

:thinking: