Igual más allá que la oficial venía haciendo todo mal te pensas que este mismo Brito que pone un grupo de minas y hipies a tocar cacerolas y nos hace quedar como que contrato una orquesta porque la gente no canta…iba a dejar pasar los trapos de la barra…que el considera violentos y delicuentes. Este tipo tiene cero tribuna no le importa el hincha común y popular solo le importa el hincha que come sushi se tapa con una frazada…en la platea quiere ese público el europeo por eso el estadio sin trapos en Pandemia cuando todos los tenían. Decir que no habían banderas por la barra era parte del plan que hoy arma a nivel tribuna en RIVER no tengo dudas…ya.
Para mí la motivación detrás de todo esto es más simple, Donofrio ya expresó intenciones de meterse en alguna candidatura en la ciudad o nacional. Seguramente van a querer usar a River como club modelo donde eliminaron a la barra y donde alientan los “hinchas genuinos”, es complicado pensar que pueden ir para atrás si es así
https://www.instagram.com/p/CesHnMRj-W2/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Ah boee naa no puede ser, encima miren lo q escriben jaja q hdp
Y para colmo me encontré con este video
que amargura
Q aprovechen sus 5 minutos de fama…
Ya deben conseguir entradas por izquierda,asi q de q se quejan??
La tribuna es otra cosa…
Esta mas que claro que esa es la intención Van a usar a River como club modelo que erradicaron a los violentos y nadie pudo hacerlo… Y el Ministerio Seguridad de la Ciudad también lo usa como estandarte… el club mas boludo de la Argentina…
Porque una cosa es erradicar la violencia y otra muy distinta es erradicar el Folklore…
Somos conejitos de india para muchos que nos usan en su futuro político y utilizaron a la masa de River que come sushi, porque son ellos los que bancan todo esto… Los pibes Masterclass y mi presi…
Lamentablemente dormimos y muy pocos vieron la movida… incluyendo a la barra que les dejo servido todo en bandeja…
Otro grupo q se cree mas grande q River, mil veces lo vimos.
Ya las vimos chiq@s, dejen de llamar la atencion. Está todo bien.
Creen q su realidad ,es mas importante q la del resto ,los progres.
que hermoso trapo, el mas lindo de todos
alguien sabe quien lo tiene ?? espero que estos mamertos no lo hayan cortado
El único que se cortó fue el tricolor larguísimo y original, para hacer banderas de palo. El telón lo siguen teniendo ellos.
Lo tengo yo, en la cochera.
Yo _arg, me ayudó a traerlo.
metido en el opi lo llevo Yo_Paragua hasta Villa Elvira donde vive OneDayJustice
Es el trapo más antiguo de la barra, ojalá algún día vuelva a aparecer.
Ja
Hermoso trapo, lo que no me gustaba era como se ve en la foto, cuando llevaban 2 tricolores. Al pedo. Una lastima que hayan cortado la original en 2008
La antigua Trico no daba más igual.
Que fiesta fue ese dia mamita, esos 3 años en racing. La que perdimos 1 a 0 con gol de luguercio fue increible, despues la mitad de la tribuna con los 3 goles de funes mori y este con gol de penal. El bombo de este tema es uno de los mejores
El olor asqueroso a humedad de los tirantes
No conozco el fuerte ni nada pero una compañera del laburo(bostera) me decia que cuando jugaba river ponian trapos gigantes y cuando ganaba River parecia el tiro federal