Se acuerdan xq vos ss de palermo
No entendí si me estás corrigiendo o marcandome que esa es mejor
que me gusta la que puse
Bueno, ya que estamos justo con lo de Velesh, cuento mi anécdota de “infiltrado ahí”
Corría el año 2012, no se que quilombo hubo con los bosteros y les dieron muy pocas entradas de visitantes contra Velez. Un amigo, hijo del tesorero de Velez de aquel entonces, me invitó a mi y a un amigo más, y yo dije que sí. Llegamos a la cancha, vamos al medio de la tribuna (mirá donde me lleva el hdp) y voy viendo que había tumulto y gente que sacaban a las trompadas, nunca vi echar a tantos en la tribuna, caían como muñecos, los de velez les sacaba la ficha al toque a los bostis. Cuestión que en medio del partido, yo no cantaba un puto tema de la pandillita y mi amigo tampoco, mi amigo fortinero empieza a ver que nos empiezan a señalar de más arriba y a gritar “canten putos esto es velez eh” y se acerca mi amigo fortinero y nos dice “loco canten porque ya los ficharon” y empezamos a cantar pero cualquier cosa, a saltar, lo único que me faltaba era que me fajen pensando que era bostero.Y en un momento se corre la bola que había unos infiltrados bosteros en el rincón de la popu, van los pibes que nos querían pegar a nosotros, va mi amigo de velesh y yo atrás de él, y vemos que en la tribuna a un costadito había dos tipos de descendecia boliviana y uno con la casaca de Argentina del mono de Tevez… Para qué, los empezamos a putear a decir que se tomen el palo, y yo tuve que darle un par de viajes a uno, la madre de estos pibes era la gorda matosas x4, y bancaba la parada. Cuestión, después de esa secuencia, no me jodieron más.
AH, y hay video:
Mi amigo es el que está en cuero y yo el de piluso blanco con musculosa de DON TEAM, que hacía kick boxing ahí. Re escrachado quedé y más de 20 mil vistas ja
Aguante RIVER
Si por eso. Esa es la que más se canta ahora. Ami siempre me gustó más la versión vieja
a todos los de palermo, a mi me chupan los huevos, son amigos de toda la federal, y perdiste la bandera, tambien perdiste los bombos, y a los pibe los mandaste a encerrar
azzaro esta hablando de los bombos en yt
dice que es una verguenza tener esos bombos y esas minas ahi,que tiene que a ver gente de river
re sacado el colorado jajaja
Para mi fue a proposito. Si no es imposible que encuentres a las 10 personas con menos pinta de hinchas de futbol del pais.
Cancha de boca año 86 o le pifie feo.
Imposible, el que se esta agarrando los huevos tiene la tricolor 2001. Ademas no se usaban tantos tirantes en los 80
Interesante, fuente?
En velez en los 80 ya se veian tirantes (del lado de River)
dicho por mi viejo
Asi todo en las fotos que vi del 86 o antes habia menos que en epocas posteriores…en mis primeros partidos (89) se veian pero no tantos como los 90 y 2000
El tano beto en el medio?
Ustedes se acuerdan en Pandemia cuando el estadio también era un estadio de FIFA por que la disidente no quería que la oficial coloque los trapos por que sino ellos también los querían colgar y quedó todo sin nada. Mientras la 12 llevaba hasta telones. Hoy todas las barras llevan banderas bombos y demás y River sigue siendo el único club sin barras no solo por que Brito es un anti tribuna banquero forro hijo de puta sino por que la oficial no sabía que hacer para llamar la atención y la disidente es un rejunte que no sabes si son el oeste, la banda del pato o la del clon pero no les da los huevos para copar tribunas.