Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Una de las entradas que mas me gusta de los últimos años con LBDT

4 Me gusta

Creo que este partido lo ganamos 1-0 con un gol muy cerca del final.

Entrando a la cancha me encontré un terrible churro de flores. Terrible calor hacía ese día, cerca del desmayo.

10 Me gusta

Bombos bien tocados, papelitos, olor a humo de bengalas/porro/tabaco, el chiflido después de cada llegan lbdt, lo que se extraña

12 Me gusta

ahí va, ahí me gusta, dale que esa es la actitud, vamos con otra? dale dale, dale River, no nos quedemos, dale…

3 Me gusta

soy de River, vago y atorrante, yo te sigo a vos a todas partes, a la boca la vamos a prender fuego, y está tarde, a rasin lo cojemos!!!

13 Me gusta

nos mataron la fiesta de un hondazo

1 me gusta

Gracias por subir mi foto pero la hubieras subido con el Instagram. Ese trapo es de los pibes de la Sarmiento amigos nuestros.

Los de Vélez tienen varios pinturas en la hinchada hay gente de moreno, ciudadela, mismo de liniers ese chamu de que son todos floggers no corre hace bastante, secuestraban gente con los cobanis de la 44 entre otras cosas. No son todos nenitos de villa luro

12 Me gusta

amigos de la gorra tenían que ser la pandillita de Liniers…

La barra de River emboscó a varias hinchadas con guiño de la 51 también, es algo normal, de ahí a andar a los abrazos y besos como el Rafa hay un largo trecho

muy antichorros laburando para la gorra… hasta donde yo sabía, tenían una facción de Fuerte Apache que manejaba todo

4 Me gusta

una de las mejores letras???

una de las mejores letras

15 Me gusta

para mí el top 1 es “yo soy de River, de River de corazón”

1 me gusta
2 Me gusta

Fuimos a mendoza no te pudimos encontrar fuimos a la voka nadie nos vino a buscar en el gallinero vos venis con la federal pero en mar del plata no te pudists escapar, esa es una de las mejores

11 Me gusta
5 Me gusta

Para mí la mejor siempre fue Vamos Vamos River Plate. Aunque la versión de ahora no me gusta tanto como el “porque vos sos un bostero, no podés salir primero”

1 me gusta

es más mística la otra…