Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

supuestamente

8 Me gusta

si hacen eso en river terminan todos con la boca sangrando

22 Me gusta

Linda adrenalina se viene

Si había bombos ese día

Para mi es verdad, La pandilla tiene buena banda

2 Me gusta

mis respetos a los que vayan, por sobre todas las cosas disfruten la adrenalina, no quiero ser reiterativo, pero ustedes saben quiénes son, van hace años, no son ningunos giles, los que cartelean en Facebook, avivenlos, que no se regalen, no es lo mismo acá en el anonimato que en facebook con tu caripela y apellido, no vas a ser más vivo, hay que hacerla de Cayetano, y sepan que si se sobrepasan el clubcito de barrio este, siempre puede haber una revancha, pero dudo que pase porque generalmente van gente grande, pero bueno, las locuras que uno hace por River no son para juzgar, son para alentar y rescatar a la gente a que disfrute y no se ponga un moño, en Lanús fue distinto, hoy la realidad es otra.

Y que se rescate los organismos de seguridad que sacar los visitantes provoca situaciones así, de peor violencia y incertidumbre, es más, se matan más entre hinchas del mismo equipo que con visitantes. Abrazo y suerte a los pibes, disfruten por enésima vez, y el miércoles somos nosotros.

16 Me gusta

En twitter se están regalando todos también

4 Me gusta

La gente que se regala se come el chamuyo que ahora en 2022 no pasa nada, que eso era antes? Como van a ser tan sonsos

3 Me gusta

Es posterior

es como avisar que salís a chorear… no tiene sentido alguno. No sean pajeros y diganles que no van a tener una estrellita más por cholulear, eso hacelo de local, o por Copa Argentina, pero acá no se jode, en la que te ubicaron por tu caripela en la tribuna te sacan a voleos en el orto y te hacen pasar un mal momento o quién sabe, si total se valontenean de a muchos esos cobardes…

2 Me gusta

@Martin14lbdt te caes de orto, decime si no reconoces al de la musculosa roja Quilmes…

https://www.youtube.com/watch?v=mZ8xcOVquJ4

3 Me gusta

Jajaaj es re gede el rubio, en la centenario que manera alentar jaja.

1 me gusta

soñalo conmigo… dale, un milagro. Solo uno. Dame una esperanza…

7 Me gusta

llora, llora, llora la acade, llora, llora llora, la acade…

12 Me gusta

VAMOS VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR

2 Me gusta

Prefiero aferrarme a los que dice @Rivertamo y soñar. Todos esperabamos ese momento.
Lo malo de la oficial era que entraba despues del equipo y volvia a cantar no me importan esas fotos… Se creyeron mas que el equipo y no metian alta fiesta. Tambien erraban mucho en las canciones. Pero los prefiero mil veces.

12 Me gusta

como se extraña la puta madreeee

1 me gusta

image

llego la hinchada…

4 Me gusta

dale, parate en la silla, anda preparándolo, meditalo, te pido que alentemos un poquito más, dale…