Por q el q graba tb canta.?
El q toca nunca baila.(salvo las s progres de la batucada de River)
No se dan cuenta q arruinan el video?
Se puede ser tan pelotudo?
Alguien tiene link a la experiencia de los infiltrados en Lanús? no encuentro el post
Zarpado en hincha de River… La concha de tu madre jugador número 12
River tb tiene ese tema.
Vamo millonario hoy hay q ganar
No podemos perder
Los borrachos del tablon dejan la vida por vos
River te quiero
River te amo,yo a vos te sigo
a todos lados
River te quiero
River te amo
Yo a vos te llevo adentro del corazón
Son todos guachos y se la bancan de verdad, vamos los millos, no le falles a tu hinchada…
Bostero la puta que te pariooo
Vamoooo River pley
La q va caminando a la cancha de voka
Aguantando los trapos…
No se regalen que encima a estos muertos les encanta colgarse de la bolas de River y flashar combates, así que van a estar muy perseguidos buscando infiltrados
Nos van a comer bien la pija llena de leche de gallina y de caca de gatito
Llora la boca…la boca llora
La concha de tu madre brito
Estoy viendo en facebook la cantidad de vende humo sacando entradas en Velez. Amigo a los del foro lo entiendo. A los pibes les deseo lo mejor, pero a los que estan carteleando en facebook no les veo la inteligencia. Yo se que se paran de mano. Pero no se coman que ir de infiltrado a Velez es tranqui. Yo no soy quien para decir que hagan tal cosa, es mas les deseo lo mejor. Pero a bancarse el parche.
Del lado de los cebollitas…estas bostero.
Eternamente…
Hay que pararse de mano por River eh, en 2011 me cansé de putearme y hacer respetar a River. No compren con nadie. La mejor a los pibes del Fuerte en Vélez y los hinchas…
Gracias millo River aguanta en todos lados
Jajaj igual ojo con esa que los bosteros la juegan de pueblo y tienen la cancha repleta de chetos y encima son la cuna del pro. Ya no son la monada de los 90, hoy son todos pendejos empilchados con ropa de Miami y iPhone 13.