Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Tienen que meter una murga como la gente y que saquen 20 camperas de River de la utilería déjense de joder. No sé si no conviene sacar los.bombos de la media, queda muy encajonado ahí, los pondría al borde de la baranda pegado a las lonas así la popu puede seguir mejor el ritmo

2 Me gusta

Cual es la gracia de ir infiltrados?

Aca en lujan unos bosteros fueron infiltrados a la de racing y despues subieron fotos. Le tuvieron que pedir perdon de rodillas a la filial de aca para que no los fajen

9 Me gusta

Es que si river ponele hace 3 goles en la ida como bien puede pasar, estos van a estar re calientes mas preocupados por encontrar infiltrados y cagarlos a trompadas que por mirar el partido… y no es muy dificil sacarle la ficha a los infiltrados… a no se que la camuflen super bien aprendiendose canciones de velez y cantandolas, aguantarse de gritar un gol o mismo tener que gritar un gol en contra… cosa que yo jamas podria hacer… no veo como pueden disfrutar esa situacion

6 Me gusta

No sé regalen que los de Vélez son pocos y se conocen entre todos, aprendan alguna canción por las dudas. No sean dolobus.

15 Me gusta

Hace meses vengo haciendo el duelo con respecto a la tribuna, literalmente nos mataron. Todo muy lindo con el Monumental lleno todos los partidos pero no me transmite nada, no ves una sola bandera… Completamente apagado. Ir a la cancha para mi dejó de ser lo mismo lamentablemente, ya no hay fiesta.

17 Me gusta

Fui de infiltrado en el 2k15. 1-0 gol de Alario. El miércoles vuelvo. Por River dejo todo viejo. Perfil bajo y de local porque Ciudadela es gallina

8 Me gusta

Es una cagada ir de infiltrado por que en el momento la pasas mal pero si sale bien, la anecdota despues es hermosa.
Por mi parte lo hice una sola vez en el 2015, en el bosque contra Gimnasia, encima ganamos 3 - 2 con gol de Mora sobre la hora. Logico que ni lo pude gritar y encima tuve que putear al cavegol. Nunca mas.

8 Me gusta

Que hasta la chota que estoy de la canción con ritmo de imposible de cjs, de la de los putos 7 mares que encima me parece ridícula esa parte de la letra y de el que no salta murió en madrid

14 Me gusta

Peor es “señores yo soy del gallinero…” Muy de la B

Perdónalos.

1 me gusta

Los borrachos del tablon,anécdotas de infiltrados,batucada,etc. Vol 1

2 Me gusta

Yo no voy, no por miedo,ni nada de eso.
Por q soy de River y no podría estar en la tribuna de enfrente a la mia.
El q vaya ,q no tenga miedo,tampoco q griten los goles,pero mas virgos q la platea de velez no debe haber.
Y si pasa algo,plantesén,de una.
El colmo de velez seria q los infiltrados de River le copen la parada.
Ja

Como no voy a ser?
Como no voy a ser!!!
Hincha de River, vago y atorrante
Como no voy a ser!!
Como no voy a ser??
Si a River no corre nadie!!!

11 Me gusta

Sabes que recién me pasaron un vídeo de una mina que dice cantar trap, la turraka y dijo varias veces la palabra “podrán?” Onda que es lo que pusieron en la foto de la frazada

Me parece que viene por ahí también la mano. Sería una frase que usan los pendejos ahora

5 Me gusta

Pero más vale. El primero que se haga el loco, lo arrebato y después me voy a casa. Mira si me van a pulantear en mi barrio manga de quebrados. No me achique cuando me sacaron a correr a los fierrazos por los pasillos del Fuerte, me van a querer poner pillo Don Gato y su ladilla…

10 Me gusta

En la popu,quizas es mas picante .
Pero en la platea??
No pasa :tangerine:

1 me gusta

De una.
A River no lo corre nadie.

2 Me gusta

VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS NOS NOS QUEDEMOS

(2014, sin bombos)

3 Me gusta

Infiltrados everywhere

4 Me gusta

Olvidense de la cancion. Podria ser cualquier tema.
Pero yo veo ésto y lloro,de lo q nos están haciendo en la tribuna. Y a la persecución q nos someten.
Algo de ésto hay q recuperar, minimamente.

12 Me gusta

Al menos en Velez hay bombos (?)

1 me gusta