Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

es simple, es claro, son gente contratada, o xq no irian orgullosos mostrando que tocas el bombo en el monumental siendo hincha de River con la camiseta de River ??

11 Me gusta

Pero es raro que ni les hayan metido banderas de palo o algo para disimular, había algunos si que tenían camiseta y escudo vi, pero los dejaron recontra expuestos. Muy raro o estúpido.

buenas muchachos,alguno pudo sacar entrada para velez el miercoles? entre a la pagina y no me deja sacar mas. lei q hay a ir a la boletería

y no se como Brito no habilita cantidad de banderas de palo, y que queden en el monumental si rompen las pelotas.

Hablando de eso, según el boludito ese termoderiver hay unas 60 banderas de palo preparadas para la vuelta vs Velez la semana que viene

Suspendieron las ventas online para no socios a eso de las 11am, tenes que ir a la boleteria de alvarez jonte en los horarios que estan en la pagina

2 Me gusta

ojo, se van a regalar yendo a buscar a las boleterias, van hacer una cacería

2 Me gusta

Tengo conocidos de River que van y tambien tengo conocidos de Velez que me preguntaron si iba, recomiendan que no vaya gente de river porque va a haber quilombo con los infiltrados y que supuestamente cuando juegan contra la bosta varias veces vio gente desmayada a las piñas que le sacaron la ficha

3 Me gusta

Uno de Belesh en tuiter hizo un hilo con los perfiles de los hinchas de River que van a ir

2 Me gusta

Pasamelo, hay qje denunciar que incita a la violencia contra otros o por publicar info personal

https://twitter.com/Luchofede89/status/1541495604999856128

Que vengan los VélezAnos rotos. Los cojemos, robamos y matamos en el orden que pidan

7 Me gusta

Igual, son unos verdes. Como se van a regalar por tuiter

10 Me gusta

Y vos qué prueba tenés que escribe en mayúscula? Jajaja tarado voy con el grupo de beccar a la cancha

2 Me gusta

Para mi está claro que son contratados, lo que no tengo idea es xq contratar una banda de batucada brasilera y no una murga…

Imagino que lo de contratar y no convocar socios, filliales o la propia murga de River es x el miedo a que los puedan indentificar y capaz se coman un garron

Yo que estuve en la baja creo q si bien se notaba q era otra onda y q no tenían idea d lo q tocaban acompañaron bastante bien, y la reacción de la gente con el aliento da la razón.

Me llegó el rumor tmb de q contra velez la subco mete trapos de palo pero bue, ver para creer…

Sinceramente ante la no posibilidad de tener una barra como merecemos prefiero esto q el velorio q venimos sufriendo del 2019 para acá…

2 Me gusta

Yo fui se infiltrado a Vélez en 2018, cuando perdimos 1 a 0 previo a la Supercopa. La pasé como el orto y tenía unos cuantos que ya me habían sacado la ficha y me miraban a cada rato. Decí que fui con un amigo de Vélez y me salvó el, si iba solo, salía en ambulancia (encima, en ese partido, a uno lo encontraron y lo re cagaron a piñas jaja)

Obvio, todo esto en la popular

4 Me gusta

Vos también cómo vas a ir a la popular hermano si son 100 todos los partidos hasta el ADN de cada uno se conocen

15 Me gusta

Para mí fue aproposito claramente un mensaje a la barra y un golpe muy fuerte a su imagen con los que piden su vuelta los ridiculiza con su propia gente y con otras barras…otra teoría es que hayan buscado estos personajes con mayoría de feminazis porque una mina común no se hubiera arriesgado… por el hecho que los fajen si se pudria… como se decía en la previa. Quizás vaya tomando otro color el próximo partido y les pongan pilcha de RIVER después de las imágenes que se vieron el sábado de burla

2 Me gusta

te mando md

Soy el único al que le hinchó las bolas esa canción? La cantan 70 veces por partido, todos los partidos

El tema con los infiltrados en estos partidos puntuales es que estan todos RE ATENTOS a eso.

Capaz si es la 4ta fecha del torneo nadie esta atento a eso.

Aclaro me parece una gilada eso de caza-infiltrados (Tambien me parece una pavada ir de infiltrado) jaja

4 Me gusta