Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Olvidate jaja

Te tire un md

QUE ES ESOO???

Cada video que sale es peor que el otro, un asco, una vergüenza, una verdadera mariconada

6 Me gusta

noche de partido

Y la hija de re mil puta que subio una foto con una frazada en la cancha poniendo “podrán?”
Si fuera presidente de River al minuto de asumir le pondría derecho de admisión a todos esos amargos de mierda que encima se regalan para el descanso

15 Me gusta

Después el otro pancho que hace tiktoks filmandose a si mismo alentando y todo bien el vago alentará pero deja el celular re contra pelotudo. Todo para alimentar su ego ayay miren como aliento q asco que me da

2 Me gusta

Nuestro amigo wally,tan querido por el foro.
Hace lo mismo.jajaja

3 Me gusta

A veces me cuesta captar las cosas.
Que quizo decir?

En el lenguaje de esta gente vendría a ser como decir “mira que bien que estoy, no me falta nada, en el monu, calentita con mi frazada, no necesito más”
Obvio q para nosotros y para el 90% de la gente es una pelotudez y lo más amargo que puede haber pero esta gente se comunica así jajaja espero se haya entendido, sería un “podrán estar tan bien como yo?”

11 Me gusta

Uy pero q pelotuda…
Como los q decian carrascal es mi pastor?

Yo de adolescente era idiota,pero cada tanto conectaba dos neuronas.
Creo q estos ya ni eso.

12 Me gusta

Muy buena traducción je je… yo tampoco comprendía … ahora me quedo claro.-

3 Me gusta

Asi?

1 me gusta

ya se que no debo preguntar aca pero no se donde quedo el de entradas, cuando salen las entradas vs velez para sr?

“yo sé que el grupo no es para esto pero quiero escrachar a mi marido que se anda encamando con la verdulera que vende farlopa”

11 Me gusta

Hay prioridad para abonados hasta el 29 a las 20hs, despues se habilitará para socios imagino

1 me gusta

En el video de reacción que pusieron antes acá al menos se ve un aliento muy bueno con la percusión que llevaron, yo la verdad prefiero eso antes que no haya nada, obviamente pidiendo urgente la verdadera fiesta de River con trapos incluído que no pueden faltar.

Pero yo la verdad sin bombos no soportaba mas, ni ganas de ver a River ya, prefiero bombos con defectos antes que nada, aunque no sea ni el 10% de lo que merece River. Ahora cuando hablo con gente lo único que hago es hablar de la vuelta de la barra y no bancar esto obviamente.

Este decía, creo que estaba acá mismo o en otro thread

Y si por ahora siguen con esto tienen que compensar la percución y no se como Brito no habilita cantidad de banderas de palo, y que queden en el monumental si rompen las pelotas.

4 Me gusta

Che por qué el ritmo torcida? os bêbados da prancha

Igual me cebó un toque, pero siento como si la letra fuera a velocidad mas lenta que la normal

eu to malucooo :musical_note:

1 me gusta

A mi me parece rarísimo que no hayan “disfrazado” a los de los bombos con cosas de River, ropa, etc. y banderas ni hablar.

Porque Brito se expuso a críticas obvias por no tener casi cosas de River esta gente? otra cosa rara, o este es muy gil y se le pasan cosas, o fue a propósito.

17 Me gusta

Prohiban los ritmos brazucas y bailar mientras tocan

10 Me gusta