Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

River es pasión, locura de mi corazón.

1 me gusta

Podes ir a las boleterias de Alvarez Jonte

1 me gusta

Para Brito fue un día historico dónde el hincha alentó y celebro sin violencia y agradecio a la gente por Twitter. Ja

Tranqui, ya saque online apenas salieron a las 10

Cachivache que prueba tenés que lo que digo es mentira?

Opino porque conozco el tema!

Vas solo?

Cuando venga Suarez
Atencion atencion atencion atencion lucho suarez te saludan las lesbianas del tablon

16 Me gusta

Estaba esperando que se confirme para tirar el mismo chiste, con les borraches del tablón.

A quién habían saludado a principio de este año cuando entraban a la Sívori alta? No me puedo acordar

Suarez va a venir al futbol argentino y se va a encontrar con la unica cancha sin folclore, debe ser durisimo y no se lo espera

6 Me gusta

Como no va a saber lo q esta pasando?

Lucho está acostumbrado a esto

image

acá lo recibimos con

image

en cualquier momento designan al gordo walter, le dan un megafono y lo meten con las feminazis

9 Me gusta

Miro esas imágenes y me da una vergüenza lpm…al menos sacaron un parche de la lata esa y recorrieron la sivori media pidiendo colaboracion? Jaja

2 Me gusta

Bueno, la historia que subio Carrozza me dio un poco de verguenza ajena

1 me gusta

Es un poco raro que este a favor de eso, hasta me parece ironico. Seguramente odie a la barra de river pero como va a bancar semejante ridiculez si sabe por donde pasa el folclore.

2 Me gusta

Carroza vive de tirar tuis bizarros para que la gente lo putee en masa y juntar plata por las reacciones en Twitter. Ustedes también le dan entidad a cada personaje. Aplica lo mismo en el periodismo deportivo. La cosa no va por la credibilidad, pasa por juntar plata haciendo el ridículo

4 Me gusta

:money_with_wings:

1 me gusta

2 Me gusta

vergonzoso

1 me gusta

Somos 3, venis?

pense que ¨el director¨ de la batucada era manco, gracias por aclararme la duda gordo carnozza vigilante…mira como nos descansa este sorete antiriver