La mayoria se regalo mal. Los de veles van a estar mas preocupados por encontrar a estos giles q por ver el partido
Había que hacerla de querusa. Sin contarle a nadie y menos con la foto de tu cara o tu nombre. De acá vamos unos pares pero no vendemos que somos más que nadie, en mi caso porque vivo cerca. Pero no ando poniendo mi cara y mi nombre acá.
Igual en esos clubes de mierda… Hay hasta uno con campera de River.
En Vélez también se conocen todos, pero de Lafe se infiltra 1. En la sur alta más de la mitad van a ser gallinas…puede llegar a ser un quilombo si le pegan a alguno y saltan los infiltrados a defender (que es lo que debería pasar si le quieren pegar a uno de River)
A quien le robaron la bandera en Paraguay, fase de grupos vs libertad 2006?
así debería ser, no sé si será la realidad, el “no te metas” juega mucho o el “no me meto a ver si cobro yo tambien”
Siempre pienso lo mismo, la hago de cayetano , no levanto sospecha, hasta te aprendes algún tema.
Ahora imaginate si mete un gol River en el último minuto(en partidos de estas instancias), yo no confío en mi naturaleza de que no lo voy a gritar.
con el nivel de enfermedad, xq somos enfermos los que posteamos en este thread, es muy dificil que no se escape algo, me pasó alguna vez que tuve que putear cuando le hicieron un gol a River y estaba en una popular que no era la nuestra
lanzas la puteada al aire, no sabes qué hacer
ahora pensandolo, si alguien, como pasa muy seguido según leo, viene infiltrado a River, no te das cuenta, si es un velorio cada domingo, o era, ahora que llegaron Las Lesbianas Del Tablón con la batucada
@El_Pepo no sabia que eras de Lafe amigo
yo fui una sola vez de infiltrado en el partido que perdimos 1 a 0 contra Independiente en 2017, un amigo consiguió entradas protocolares en la Erico baja, el sector donde estaba era bastante tranquilo igual me sentía un toque perseguido porque me miraron un par de veces a ver si haciamos algo pero no pasó nada, igualmente no lo haría de nuevo porque es una mierda no poder hacer nada
Incluso cantando temas te podes memorizar todo lo que vos quieras pero en un ritmo que compartimos con velesh cantas la parte de River (cosa que pasa porque es imposible que no se te escape nada) ahí si te escuchan cagaste
También en cancha de Huracán, un partido Huracán contra X que fui que me invitaron amigos míos me di cuenta que estaba usando el celu y tenía de fondo todo de River. Pero no pasó nada
Todos sabemos a que canchas no te podes infiltrar, ya esta, tampoco vamos a bajarsela a los pibes por unos pavotes que se escracharon hasta con cuil, ya fue.
“Sos cagon Lafe sos cagon” jajajaja 20 tipos contra 1, no tienen verguenza los de italiano
El sábado tuve adelante mio un pibe con campera gris q si no era infiltrado era primerizo. Porque no canto toda la noche. Y ni siquiera reaccionaba a mis empujones. Yo estaba como loco gritando y escupiendole la nuca un poco más y el parecía un pichoncito. Y ya me paso varias veces de quedarme mirando a algunos q tienen pinta de infiltrados. Más cuando filman en momentos q no hay nada q filmar. Encima yo soy bastante cargoso en la cancha porque así lo vivo desde q soy pendejo!
Si amigo, de Lafe, de Vélez, de.Chaca, y de River
Aguante el millo, christian y el glorioso barrio de piedrabuena…
Estaba Julito ese día en Temperley, y en los 100 años de Atlanta también éramos pocos, salimos en el entretiempo a comprar birra.