Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

yo he ido un par de veces a cba y rosario de infiltrado. la verdad no volveria a ir, la pasas mal todo el tiempo, me acuerdo que me miraban un par y me perseguia mal

4 Me gusta

Fuimos a Tokyo
Trajimos la copa
Sera por eso que esta banda esta loca

(?)

1 me gusta

Creo q se puede ir a ver otro equipo contra cualquier otro equipo. Q se yo,da igual.
Pero ir a la tribuna contraria de tu equipo?
Jamas de jamases.

3 Me gusta

Ademas de pasarla mal. Q es verdad.
Ni da,como vas a estar en la de enfrente?
No me entra la cabeza. Pero cada uno es dueño de sus decisiones.

1 me gusta

Aparte tengo la sospecha que en una tribuna todos nos conocemos. Yo veo siempre las mismas caras a mi alrededor…

3 Me gusta

Yo en Vélez ya me infiltré en la sur baja hace mil años, ahora a esa sí que no iría. Si es la Alta o la popular visitante que no la usan nunca se puede llenar tranquilamente de toda gente de River

1 me gusta

C gente de otro equipo,no compartis nada.
C gente de River, aunque no los conozcas, compartis TODO. Sufrimos lo mismo, nos alegramos por lo mismo
Somos famila.

8 Me gusta

No se entera nadie si no gritas/no cantas. No va nadie nunca ahí

Yo al menos hablando por mi, no podría, sé que me sale del alma, no puedo contenerme, un “uhhh”, algo, no sé, un festejo por una jugada que uno de River trabó y ganó, ni te cuento si es un gol, no podría, me sale automático, sería un suicidio.

1 me gusta

Yo fui infiltrado contra Colon el otro dia y me cague todo en esa favela de mierda

10 Me gusta

Llevala tranqui a la foto eh,no hay drama.

2 Me gusta

Me respondió con respeto asi que todo bien

Es baterista el loco

De hecho conozco a Sponsors

2 Me gusta

La banda de Joaquín Levinton? Kjjjj

3 Me gusta

Jamas en mi vida fui a ver a River a una tribuna contraria. Ni lo haría.

5 Me gusta

Por eso yo vengo a alentar, River salí campeón, te lo piden sin parar, los borrachos del tablón…

4 Me gusta

que los borrachos siempre t alientan… de corazoooon

2 Me gusta

Yo pensaba que minimamente le iban a dar los bombos a socios con muchos años de canchas, gordos y desagradables como tiene q ser. Hoy viendo fotos veo que le entregaron la tribuna a las feministas. El futbol fallecio para siempre, un ex deporte

13 Me gusta

Hoy ví un post de Hugo Leite, el muchacho que ya saben todos quién era. Un gran post en relación a lo que era Donofrio en su momento y advirtiendo todo lo que iba a suceder. Qepd

1 me gusta

Subilo.

8 Me gusta