Y los que reivindican a Hugo Leite en remeras/banderas son los primeros chupaculos de esta dirigencia…
La ironia de la ironica ironia.
Recien termina el repaso de espn con la cobertura de river-lanus…
Como previa mostraron a 2 chetos festejando la batucada, las cartulinas para julian, otro pollera con un cartel dandole gracias a la novia. Que descanso somos…
Si igual esa fue toda del hdp del presidente de lanus
Y del violin de lugones, q dejo via libre.para cacería.
Millonario no me importa lo que diga
El periodismo, la policía
Sos lo mas grande
De la argentina!!
Mi viejo me cuenta en los 80 o principios 90 no me acuerdo contra Ferro el fue a la popu local (tribuna de Ferro) y se grito el gol de River y todo jaja
Si es verdad me había olvidado.
Papelon mal lo que hicieron mandaron a la gente al muere mal.
Sacaron a la venta las entradas en capital para neutrales y después dijeron que no
Y básicamente un tipo encargado de seguridad dijo “si sos de River y te cagan a trompadas jodete” como si fuera el patova de un boliche.
Cuando en realidad , con la cagada de las entradas ya hecha, debería haber armado un códito para River y listo
Tb dijo,los de River q vayan la van a pasar mal.
El encargado de seguridad. Impresentable
Esto es lo que dije ayer… ni idea quienes estaban manejando la tribuna ahi en el medio (donde estaban los “bombos”) porque no le conozco la cara a nadie.
Pero TODOS los temas viejos (y para nada “deconstruidos” jaja) salieron de ahi…
Es verdad esa era la frase.
Era terrible hdp ese Lugones, seguro ex barra
Es hno de un loco de los decadentes ese
A mí me encantó que se cante “me gustan las putas y los estimulantes”, era evidente que si venía de los bombos no era justamente de los muñecos que pusieron.
Yo creo que el grupo que vi caminando por monroe y cortando el tránsito era la disidente, eran 100 maso. Pararon un par de cuadras antes de cabildo y no sé que hicieron porque yo seguí. Iban cantando re panchos y los autos doblaban.
“con mas huevos que cualquiera” si lo leen las feministas que fueron a tocar el bombo, se la pudren
Muchachos si hablan de comprar entradas para Vélez y tiran datos, esperen a poner el thread oculto al menos. No sean inocentes y se regalen.
Tenía ganas de ir a Vélez, pero creó que es arriesgar mucho. Mi recomendación es que vallan con algo de Velez puesto. Ellos saben que muchos de nosotros vamos a ir
El tema con velez es que te deben sacar la ficha enseguida cuando no sos uno de ellos. Entre los pocos que son (sin chicana), se conocen,y mas en el ambito de la cancha