Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

LO Comente la semana pasada porque sabia el dato que la disidente iba a " cuidar " de ellos , pero no lo quize hacer muy obvio en el foro. Ahora salieron fotos de algunos pibes escrachados que era normal que iba a suceder.

3 Me gusta

10 felicitado

1 me gusta

Cómo andas Pablo, un gusto leerte como siempre. Al igual que las imágenes tranzando con los brasileños, y eso, y lo del sábado, no me gustó, no había que sumarse al circo, si fue parte de progresar para que Brito los dejé, puede ser que lo trague… Pero me pareció cualquiera. Aún así, todo el respeto a vos, que sos de los que menos humo vende. Veremos cómo sigue la novela

4 Me gusta

Hola campeon , yo pienso lo mismo que vos , no me gusta esta metodologia. Me gusta mas la vieja escuela , ganar la barra a puño limpio o maldad como hubo siempre. Pero cambiaron los tiempos , nuevas generaciones , muchos pactos con dirigentes , pactos con hinchadas enemigas , pactos con otras hinchadas … hasta con la misma yuta . Todo cambio en el ambito barra. Hoy ganas una tribuna teniendo contactos o llamando a una hinchada amiga para subir y ser oficial
La de boca tranzaron entre ellos y di zeo con martin juntos siendo enemigos
La de racing con ayuda de la comisaria de avellaneda
La del rojo con ayuda politica (camioneros)
Y te puedo dar ejemplos de miles de hinchadas que ganaron su lugar sin puño limpio salvo la de chicago que cambio su gente o la de chaca que se dieron con todo
Hoy si no tranzas no subis
A la primera mala jugada derecho o en cana .

Abrazo compa

20 Me gusta

Si estaban esos de la disidente ahi lo primero que deberian haber hecho es enseñarle a tocar los bombos y no permitir una danza y una comparsa brasilera. No es ser ningún violento por sugerir eso. Ya parece que se defiende cualquier boludez por estrategia mientras la imagen es un descanso y la ven desde afuera pidiendo permiso. Imponerse en una tribuna lo hace cualquiera con carácter y no por eso sos violento o te acusan de tal.

Pero bueno no voy a esperar mas y ya me veo resignado a lo que venia pasando los últimos años de la barra oficial. Cualquier nn que chapeaba sin tener historia. Estos son muy parecido ni las canciones bien saben cantar para venir explicarme su estrategia y que yo les tenga respeto.
Al fin al cabo es esto. Los que tenemos mas años de tribuna al no involucrarnos les terminamos dejando lugar a estos acomodados que chapean con algo que les cae de arriba. Al menos investiga y aprendete bien las canciones de la hinchada si es que vas a chapear con ser tal, campeón.

5 Me gusta

La que aguanta en todas las canchas
Y a todas las bandas corrió…
No habrá otra igual, que tristeza lo de ayer. En 15 años se perdió todo.

25 Me gusta

Platea baja Sur voy a ver si saco

2 Me gusta

Yo saco sur alta 2k…en la baja se conocen todos los de velez

3 Me gusta

nose cual sacar

Esos lugares son buenos, lo que tiene la platea sur es que tenes que ir por toda la popular local para entrar

Parece q velez va llenar su cancha ?
Si…c.toda.gente de River.

3 Me gusta

Tremendo video, nunca lo habia visto

1 me gusta

Sinceramente,no los entiendo.
Pero,allá ustedes.

2 Me gusta

Todavía me acuerdo de tus palabras después de leer a muchos foristas comerse el terror de sus vidas en cancha del granate de infiltrados.

4 Me gusta

Como se puede ir ver a River a una tribuna contraria?

8 Me gusta

Como le podes gritar un gol a tu equipo?

2 Me gusta

Porque tengo huevo
voy a todos lados
voy a ver a River
todo descontrolado

1 me gusta

Velez no es Lanush ni ahi, conozco

Ni recuerdo lo q dije,por las dudas no me mandes al frente.je

No, dijiste cosas que comparto, yo no podría, porque sé que voy a salir perdiendo.

1 me gusta