Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Vergonzoso siempre el mismo ritmo para todas las canciónes y lo peor que al no ser de RIVER con esto alimento más la burla que a RIVER le contrataron una orquesta para que cante… la verdad que dan ganas de no volver más … amo a RIVER siempre lo voy a seguir pero si esto continúa lo haré desde otro lugar.

10 Me gusta

Ojala sea verdad lo de la disidente y de apoco al menos ellos vayan metiendose en la sivori

1 me gusta

Con respecto al segundo video (el del bostero), pone “igualarnos jamás” mientras se ven todos con trompetas…y no bosti, la verdad que jamás querría igualar esa verga trompetística

Lo comente la semana pasada como iba a terminar esto … los bombos en la sivori y la disidente cambiando de tribuna …
Brito es nefasto pero tampoco pelotudo.
Aguanten gente , tiempo al tiempo. Es una batalla jodida pero la disidente ya tiene medio pie como barra oficial . De a poco …

38 Me gusta

Estaba re amargo, lei esto y me ilusione una banda. Esperemos que asi sea !

3 Me gusta

Ojalá, loco. Ojalá.:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

Y la verdad que los temas que salieron ayer del “medio” eran bastante tribuneros

Y vos decías que la barra estaba re quebrada amigo @RiverHaze

Un poco nomás.

Vos te acordas cuando entraba la barra de river antes de lo de acro? No se cuantos años tenes…pero cuandl entraba la barra por el costado era a veces maa festejada que la salida del equipo…al ritmo de llegan los borrachos del tablon…llego la hinchada se tiraban serpentinas…tres tiros…humo de color…y hasta las plateas gritaban y cantaban esa cancion…asi que no me vengas con bok y racing por que nada que ver

17 Me gusta

Y para vos no? Podrían haber puesto un par de pintas a tocar no hacía falta la comparsa de Ofelia

3 Me gusta

Ojalá

1 me gusta

A mi tampoco me gustó,pero si no queda otra y terminan entrando qcy

1 me gusta

Hay mucho pelotudo que le gusta esto antes que la barra porque “somos distintos, no alentamos con violentos, etc.”, lo ven como algo revolucionario. Y ni siquiera se preguntan que hacemos de visitante por ejemplo.

Esta es toda de la dirigencia, no pienso perder un segundo en criticar a los que tocaron, es lo que quiere Brito y la basura que lo rodea.

12 Me gusta

Mientras tanto las feminazis están copando en todos lados
Cuál es el tiempo que hay que esperar, Pablo?? Son barra oficial o no, no hay grises. Dudo que tengan medio pie si les están poniendo a 8 boludas a tocar una chancha…eso es lo que no entiendo

3 Me gusta

Me cuesta igual creer un poco. Si vuelve la disidente, se pudre con la oficial, si vuelve la oficial, se pudre con la disidente. Mientras tanto en el medio, nosotros viviendo situaciones insólitas.

3 Me gusta

Esta es una suposición mía… no lo tomen como algo veridico… viendo y escuchando algunos comentarios…
yo creo que La banda disidente en cámara lenta y siempre y cuando no se manden ninguna, ira de a poco sumando gente , ya hay varios grupos que se les unieron… y que seguramente harán el traspaso a la popular cuando esta se inaugure en febrero de 2023 …

O sea la nueva popular, a mi me da la sensación que esa será la fecha para que por fin vuelva la barra… Ahi podrán hacer el cambio de TLM… mientras tanto se irán ultimando detalles … ayer como se vio hubo personajes de la disidente en la sivori baja… o sea los contactos existen…

Saludos.-

15 Me gusta

River está TOMADO por chetos y elitistas, River ES pueblo.

Ojo con darle de comer a los hijos de puta de enfrente que es lo que quieren.

12 Me gusta

Hinchada hay una sola…

13 Me gusta

Mansa bandera.

1 me gusta

Soy del barrio de liniers soy vago y atorrante… jajaja los veo el miércoles, vamos river…espero que mejoren y cambien esos instrumentos horribles para la vuelta de la Copa

1 me gusta