Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Si, y los 3.0 van a tuitear “Aguanten las previas :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Con platita del club cualquiera hace cosas y estoy seguro que encima se dan el lujo de leer acá y hablar boludeces afuera. Chupenme la pija uno por uno manga de giles, ustedes están en River por los beneficios, no por los colores

9 Me gusta

Lo Triste es que a este salame no lo sacamos mas… a no ser que a River sea un desastre en lo futbolístico

El socio en general y sobre todo las nuevas camadas están con Brito lamentablemente…

Así que habrá que implementar otras estrategias para cambiar este presente… porque no lo sacamos mas.-

Encima hay mucha gente que esta maravillada con la fiesta de ayer, así que seguiremos con las feminazis… AUNQUE USTED NO LO CREA… je je

10 Me gusta

Quiero creer q éste fué el primer y último partido de esta paparruchada progre

2 Me gusta

No sé, porque ya están rumoreando que contra Vélez estarán

1 me gusta

No, por dios no

1 me gusta

Lamentablemente nooooooo… es mas se habla que irán agregando cosas y ajustando detalles… pero seguirá nuestra tortura…

3 Me gusta

En fin, un día habrá justicia…

9 Me gusta

Ahora tenemos enquistadas a las feminazis del tablon, gracias brito!!! Rompes todo lo que tocas inutil

10 Me gusta

Al final, se casó o no?

6 Me gusta

:sleeping::sleeping::zzz:

3 Me gusta

River nunca fue hincha de la hinchada esa es la realidad nunca tuvimos un lema que hable de la gente a lo bosta o rasin, esto que paso con la barra de River a esos 2 clubes no se lo haces ni en pedo porque ya la gente comun los tiene en un altar y los hinchas de River en gral no por las cagadas que se mandaron. Dicho todo esto, es un papelon no tener una minima barra aunque sea pedorra en la popular. Es una locura que ningun club hace. Esta bueno combatir a las barras desde la guita que se roban ahora no pasa en ningun club lo que pasa en River, nadie llego tan lejos. Esto se termina cuando vuelvan las malas y se vaya gallardo. Ojala no pase obviamente

Es indescriptible la verguenza que siento al ver esto.

1 me gusta

Me parece que estás errado feriver. River siempre tuvo una indiosicracia intachable respecto a su tribuna, la hinchada siempre tuvo hazañas, “la que copo 4 cuadras, caminando por la boca”, “es la banda de River, la más loca de todas, la que lleva los trapos, caminando a la boca”, y puedo seguir muchas más. En los peores momentos siempre nos caracterizamos por el aguante y reventar cualquier cancha, llevando gente de todos lados, por ser los que más cantabamos, por ser la primer barra que llevo tantos trapos y bombos a un mundial como el de Alemania 2006, por la paliza a la policía militar en Brasil y Paraguay. No nos querramos comer el cuento ahora del paladar negro, el cheto de Núñez que mira con asco a la popular y demás. River siempre fue pueblo, descontrol, bombo y platillo.

16 Me gusta

Esto es más ambiente de cancha del que se vive en el Monumental

1 me gusta

No digo que no desde la gente, digo de la mirada de los dirigentes. Porque River en su camiseta no tiene un lema de la gente? Que se yo el mas popular o algo asi y si tiene uno que dice el mas grande, hablando en gral. Vos te pensas que en un club hincha de la hinchada hubiesen permitido que saquen a su barra? Imposible. Aca somos todos culpables de dejar y no hacer nada para que se metan con la tribuna de River.

4 Me gusta

Para mi tremento chamuyo

Sacaron el lema del “Más grande” para colocar esa basura. El foro está ajeno, el foro organizo y movilizó el banderazo a favor de los bombos, los culpables son la dirigencia, la justicia porteña y todos lo que estén a favor.

7 Me gusta
10 Me gusta