Ese es IronRiver
Nono y eso que vengo leyendo todo, cuales son?
Aca @Ri1725
Mira mi idea no es tirarme por la idelogia de nadie. El mundo cambia y a los 33 años TRATO de entenderlo. Ahora vas a tocar un bombo para 72mil personas en River de LOCAL, supuestamente sos hincha de RIVER y fueron vestidos como para ir un barsito a Palermo a tomar esas birras artesanales.
Ponele que yo sea gay y me gusta vestirme de mina, pero tengo un laburo y tengo uniforme, no puedo ir vestido como se me canta la pija.
Que se yo. Siento que ya dijimos todo y lo venimos anticipando
Y lo van a lograr, acuérdense
ay no, boludo, eso es posta ???
Tienen que ser perfiles bosteros haciendose pasar por hinchas de river para hacernos quedar como unos pelotudos, no puede ser sino
Varios de acá somos socios abonados desde hace años. A alguno le llegó algo para poder tocar los bombos como socios e hinchas del club???
yo soy pobre…lo veo por internet.
No
No, porque fue algo privado, de un “grupo” que hace y deshace a gusto y se manejan como los dueños absolutos de todo. En resumidas palabras, los que para el hincha que se come buzones son los dueños de la fiesta y los “no violentos”.
A mi me llego una que decia veni a tocar los bombos con nosotres
Tenían precintos esta gente. No era que tenían TLM, abono y eran socios de hace años como dijeron acá? Otra vez cantaron “la posta” @EDDIE…
ajjajajajaja que hdp !!!
estamos debastados, te juro que encima verlo desde afuera duele mas xq no puedo hacer nada, uds son socios !! VOTEN BIEN y saquen a este hijo de remil puta
Del mismo palo que los zanganos de anoche
El tema es que faltan un par de años eddie