Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ese es IronRiver

Nono y eso que vengo leyendo todo, cuales son?

Aca @Ri1725

Mira mi idea no es tirarme por la idelogia de nadie. El mundo cambia y a los 33 años TRATO de entenderlo. Ahora vas a tocar un bombo para 72mil personas en River de LOCAL, supuestamente sos hincha de RIVER y fueron vestidos como para ir un barsito a Palermo a tomar esas birras artesanales.
Ponele que yo sea gay y me gusta vestirme de mina, pero tengo un laburo y tengo uniforme, no puedo ir vestido como se me canta la pija.
Que se yo. Siento que ya dijimos todo y lo venimos anticipando

15 Me gusta

Y lo van a lograr, acuérdense

12 Me gusta

ay no, boludo, eso es posta ???

@EDDIE

18 Me gusta

Tienen que ser perfiles bosteros haciendose pasar por hinchas de river para hacernos quedar como unos pelotudos, no puede ser sino

3 Me gusta

Varios de acá somos socios abonados desde hace años. A alguno le llegó algo para poder tocar los bombos como socios e hinchas del club???

6 Me gusta

yo soy pobre…lo veo por internet.

3 Me gusta

No

1 me gusta

No, porque fue algo privado, de un “grupo” que hace y deshace a gusto y se manejan como los dueños absolutos de todo. En resumidas palabras, los que para el hincha que se come buzones son los dueños de la fiesta y los “no violentos”.

3 Me gusta

A mi me llego una que decia veni a tocar los bombos con nosotres

3 Me gusta

Tenían precintos esta gente. No era que tenían TLM, abono y eran socios de hace años como dijeron acá? Otra vez cantaron “la posta” @EDDIE

4 Me gusta

ajjajajajaja que hdp !!!

Estos son los muñecos que estuvieron en 2019 vs Boca

5 Me gusta

estamos debastados, te juro que encima verlo desde afuera duele mas xq no puedo hacer nada, uds son socios !! VOTEN BIEN y saquen a este hijo de remil puta

4 Me gusta

Del mismo palo que los zanganos de anoche

8 Me gusta

El tema es que faltan un par de años eddie

En un par de meses terminamos así