El pais se va al carajo
Seguramente nos tiremos para la platea alta con los pibes
Un yanki visitando el monumental
Es un hijo de puta Brito y toda la comisión de putos esos que no dan la cara… como mierdas vas a contratar un par de minas que en su puta vida pisaron la popular y no tienen idea de las canciones ni los ritmos a los que tenes que tocar? dáselo a un socio de verdad, que haya estado cerca de lbdt de local y visitante, ese que alienta los 90min, y con un bombo con platillo como tiene que ser y no esos tachos de mierda… que triste todo esto loco!!
Hay que cantar todas canciones de droga…vino…putas…contra la policia…todas canciones bardo y listo! Las feminazis que la chupen! Que nadie les siga el ritmo y listo…no tienen cabida si nosotros mismos no les seguimos el juego a estos chetos de mierda
El de pensando en vos siempre? No lo vi bien pero parecía similar; aunque no decía “Mónica”.
Pero como haces? Si al 80% de la cancha no le interesa eso. Vos crees que todos los hinchas hablan de esto como aca en el foro? Les da igual, sino la cancha seria otra cosa
Se puede hacer…los que cantamos siempre seremos 5000 …y bueno…que esos 5000 no bajemos la guardia y siempre cantemos lo mismo si cambian la cancion…cantamos mas fuerte…si los demas cantan 5 minutos y se cansan…hay que bancar la parada a full…no queda otra…si no directamnete nos quedamos en casa y listo…
Muy buena la barra de ayer Los Sobrios del Tablón es la barra oficial ahora no?
Muchachos creo q dejaron pasar que ayer hubo pibes de la disidente en la sivori media, puede ser un buen indicio a pesar de que la murga haya sido un fracaso
Les deconstruides del tablón
Totalmente enquistados. La novia de Krom.
Pero sacar micros los saco yo mañana a todos lados. Pero x River no tiraste una mano.
A mi tambien me dijeron, PERO CLARAMENTE NO HABIA NADIE
Que loco, pasamos de LBDT a los LGBTQ…
Cuándo digo con @Martin14lbdt que somos simples socios comunes no bromeo. Es real. Es así. Esta gente está enquistada y gozan de más poder que todos nosotros juntos, una representante de socios que ampara los aumentos del 30%. Que no da la cara por la represión policial que sufrimos, al contrario, nos ponen derecho de admisión por defendernos. Que asco. Ñoquis, vayan a laburar.
Mira las hijas de ree mil putas estas, llevando bufanda verde por el pañuelo verde de mierda ese. Es increíble que ni se hayan dado cuenta que ninguno llevaba nada de river.
No viste las fotos q mandaron arriba? O no son ellos?