Bue, fue bastante suave bostole
Es previo al partido igual
Quizás estuvieron ahí por si algun hincha común termo se le salía le cadena y arrancaba a las piñas contra la orquesta del britotablon…los principales culpables iban a ser ellos… por lo cual algún dirigente con falsas promesas los haya ubicado ahí…
Son unos cagones de mierda. Vayan a la cucha de la Centenario Alta y dejen de querer hacerse los borrachos del tablón, ni dignidad tienen, van a codearse con mujeres y todo el circo de anoche en vez de agarrar ellos los bombos. Todo lo que quieran muchachos, pero Caverna murió con su gente y preso, dando la jeta y jamás mando en cana a nadie cuando lo agarraron, estos que los quieren pintar de “oeste” cuando el oeste fue Christian, Turco, Richard y tantos otros que ya no están, son un hazmerreir.
Nunca sentí tanta verguenza como con esto. Mujeres tocando? Ni siquiera bombos de murga porque seguro les pesaba. Y ni hablar de la capacidad de sacar canciones, esto es un papelón si ningún barra hace algo al respecto, no vuelvan más.
Que manera de discutir con giles en las rrss, me cansan.
Hoy se cumplen 26 años de uno de los mejores recibimientos de la historia en el mundo, el mejor de América lejos. Después veo lo de ayer y me invade una tristeza absoluta, River no es eso pero algunos no lo quieren entender
Que se le va a hacer, es una batalla perdida para mí
jaajaja muy bueno
Amigo repito, yo siempre dije que no me quitaba el sueño el tema de la tribuna y todo eso pero te juro que esto ya es otro nivel ya, no pense que se llegaria a tantoo se nos burla todo el mundo(y eso es lo que mas odio, no me gusta un carajo) y tiene razon no los culpo hasta a mi me da verguenza ajena en lo que esta convertido la tribuna de River, son unos hijos de mil puta los dirigentes de River
Es entrar a las redes sociales y ver cómo se nos ríen en casi todo el planeta. Hasta leí europeos cagarse de risa. No tomamos dimensión.
Es que la iniciativa de no tener barra y que la tribuna la manejen los verdaderos socios de River con bombos y demás me parece algo excelente e histórico. La idea propiamente es fantástica.
Aca el tema es que Brito lo manejo como el orto y “contrato” (o no se que mierda arreglo) con un par de “pibas” con uno tachos de basura, es indignante y hasta una burla a la fiesta que solía meter River hace años atrás.
A lo que voy, Brito si la vas hacer, HACELA BIEN, por que con este mamarracho , se nos caga de risa el mundo entero.
bueee…quien se te burla, es una pelotudes, es algo más personal esto, si a vos se te burla un hincha de san lorenzo que no sabe apenas hace 6 años supo lo que es ganar una copa, o los bosteros que los tenemos de hijo mas de una decada, replanteate ser de River. Nadie va a poder osar siquiera burlarse por una boludes, acá la mayoría se queja por algo que se perdió y que era propio de River y su hinchada.
para @Marcos1 es
Es que Brito vende humo, se hace el Liberti y hace todo por la mitad, los mdp, el estadio y ahora la hinchada
Me importa un carajo los títulos. Me pasó por las bolas las copas y todo después de lo de anoche. No hay copa que valga tener dignidad en la tribuna.
Y bueno, vos la vivis demasiado, pero no deja de ser una boludes para los de afuera, mira si te van a querer gastar por semejante pelotudes que encima todas las hinchas tienen (como la bosta con los parlantes). Para mi esto va más por algo personal del hincha de River, que está perdiendo cierta cultura de cancha con la que se crio, no es algo como para que cualquier boludo de un club ignoto pretenda venir a burlarse.
Qué sector se saca los que van a Vélez?
En el grupo de ropa de River los escracharon
Estamos perdidos los mismos boludos que van hacen años a la cancha y se ponen contentos por unas feminazis de mierda que tocan los bombos, son igual de descanso que todos éstos.
Puede ser, no soy de tener grises, o es blanco o es negro, no podemos hacernos o tomar todo a la ligera, así después nos va, primero te empoman desde lo más mínimo y después te afanan todo el club. A mi me calienta porque no quiero ceder en ningún aspecto, ganamos todo? Bien, pero también ganemos en las tribunas, o es todo o es nada.
Me imagino que las feminazis van a llevar las cosas a san Luis, no? La re concha de tu madre
Fijate lo que es la tribuna de River lpm yo no entiendo como llegamos a esto, todas minas con carteles, tik toker chetos etcetera no alientan una mierda y lo unico que saben decir es el que no salta murio en madrid y alabar al muñeco, mira que yo no metia mucho en esto de la tribunq no me interesaba, pero esto ya re pudrio loco te juro lo ayer las minas con los bombos me re saco, paso el limite ya, como te vas a regalar asi para que te gasten? Nos estamos conviertiendo en la.burla de Argentina, con la peor hinchada