Cualquier persona con dos dedos de frente sabe separar lo que canta en la cancha con su vida personal, bah espero, pero yo a los 12 cantaba “lo siguen al millonario con el porro y con la pala” y no salí duro, porrero si pero de grande kjjjjjj
Una verguenza lo de ayer, realmente parece a proposito. Lo peor de todo es que desde la popular ni se escuchaban! En los momentos que se escuchaban parecia mas un golpeteo de chapas que bombos.
Esa cuenta termoderiver es una mina no? Encima metió todo eso de la orquesta y murga antes de q todos lo sepamos, me parece q es una de las q tocó anoche, aparte está defendiendo en todo Twitter a esa gente
Miren gente que yo dije en un momento que me chupaba un huevo el tema del aliento y todo lo de la hinchada, yo quiero ver a mi equipo ganar y salir campeon pero esto ha ido DEMASIADO LEJOS hasta a mi molesta ya literalmente la hinchada de River se volvio una hinchada de trolos de 2.0 de tik toker de minitas que van para buscar pija y mostrar un cartelito… lo de ayer ya paso todo limite que es eso de las minas con los bombos?? Mamita querida, yo NO quiero que mi equipo sea una burla y hoy por esto de la hinchada lo somos lamentablemente hasta mi me da verguenza ajena, me animo a decir que somos la peor hinchada de Argentina, BASTA DE ESTO, basta
Ahora entiendo el aumento de 30%, había q comprar bombos y todo eso… Mamadera, como nos dejamos hacer mierda
Que cosa de palermitano con dudas en la cola el sushi
Lo que va lograr este presidente es que mucha gente de RIVER de años deje de ir hoy gracias al presente deportivo de gallardo no los necesita… pero en cuanto vuelvan las malas… ahí lo quiero ver porque lo va putear toda la cancha. Lo de ayer fue una vergüenza historica insisto con que alguien en esa dirigencia se de cuenta que esto no puede volver a ocurrir están denigrando el escudo de RIVER lo hicieron tendencia por ridículos va más allá de lo deportivo volvieron a convertir un 26 de junio algo que ya estába superado en un día triste para el hincha de RIVER de verdad… están reviviendo a bosta cada día un poquito más y haciéndole perder todo el trauma que venian teniendo con RIVER… desde lo futbolistico y ahora en la tribuna porque como le vas a tener miedo a un equipo que paga una batucada de hipies y feminazis para alentar!!! No me entra en la cabeza lo que hicieron denigraron a la gente y al hincha de RIVER genuino con el circo que montaron anoche.
Hay que dejar de robar con la palabra “genuino” por al menos 2 años
Que bronca tengo viejo, que mierda hicieron loco? Estos dirigentes hijos de mil puta que carajo hacen con River? Es una verguenza esto, a mi no me gusta que se burlen de mi equipo, y estos hijos de mil puta estan haciendo que River sea la burla de Argentina, vayanse a la concha de su madre!!
El día que la pelota deje de entrar…
Para vos es lo mismo un tiktoker de los nuevos qué el hincha viejo de River? Para mí no, para mí uno es un careta y seguro un veleta que cuando estemos mal, un día de frío, va a estar sentadito con la estufa, mientras el GENUINO (en mayúsculas) está ahí en la tribuna. Uno es de verdad, te lo dice la palabra, el otro es de postal, cuando River vuelva a las malas, estos desaparecen.
La dirigencia actual parece que se está esforzando en instalar la frase bostera de el hincha de river cheto.
Hasta pareciera que es adrede todo
Yo escucho y leo tal vez con razón que se habla que el día que la pelota no entre, El Masterclass y sus seguidores se las van a ver fea… Y mientras tanto que pasa… Nos tenemos que bancar sus caprichos de Progre… Sinceramente no se cual es la solución pero tenemos que intentar hacer algo o ir concientizando a los hinchas que esto así no puede seguir… Aniquilaron nuestra forma de ver la tribuna y folklore… y es increíble que una nueva ola de hinchas progres nos pasaron por arriba a los que amamos el futbol y su fiesta… Tal vez llego la hora de unificar reclamos con todos aquellos que quieran cambiar la historia…
Mas vale que es como vos decis, pero la dirigencia lo entiende al reves
Miren esto che un par de la disidente también a Iván lo escracharon pero una foto ajena al partido de ayer
En cuanto a la barra está claro que hoy no hay disidente ni oficial si no lo de anoche no hubiera ocurrido y no hacia falta violencia para evitarlo con gente con peso se hubiera solucionado… simplemente hablando y evitaban ser el gaste de todas las hinchadas hoy que sacan pecho diciendo acá eso nunca va pasar… RIVER es un club de chetos y putos elitistas.
Que boton de cuarta hermano, encima usa el nombre de Alvarez
No importa, hay esperanza entonces?
Si esos pibes se consideran borrachos del tablón, jamás pudieron haber permitido algo así. Son unos culos rotos, cagones y soretes.