Morimos y lo peor que de rodillas ni ganas de putear quedar ,Que tristeza en algun momento va a voler la barra pero esta mancha nose borra ,saludos a todos
Se va a terminar cuando, lamentablemente, a River le empiece a ir mal, es así. Ahí las ratas chetas van a empezar a dar manotazos de ahogados y ahí solo va a quedar los que estuvieron siempre cuando River estuvo mal, lo que ellos llaman “la negrada”
Es increible pero hasta Aguilar tiene un punto a favor contra CABJbrito, la tribuna. Sin duda estamos ante el peor presidente de la historia y solo van 4 meses.
Aguilar tocó el bombo en la barra un tiempo, este colorado hdp con suerte fué algunas veces al palco de chico
Se nos esta cagando de risa medio futbol argentino con las gordas feminazis esas tocando los bombos. Dejate de joder
Es falso eso
Ese punto de Aguilar fue el único y más alto, el era barra.
En la época de Aguilar fue donde nuestra barra era temida por todos. Una de las mejores fiestas se presenció ahí. Tenía mística.
Brito jamás fue socio de River ni recorrió una cancha junto a River. Ahí tienen a masterclass
amigos nos castraron, eso siento nos castraron como hinchada. no se vuelve de esto.
Q asco el sushi, dame una bondiola, un chori, un paty de cancha, dale papá
me acuerdo q me comi un paty y al otro dia se intoxicaron como 50 personas, en ese momento ni me importo si se lo habian pasado por los sobacos me lo comi igual.
Es el bajón obligatorio si estás con hambre después se la cancha… Si estás más afilado te vas a una pizzería, pero sushi??? Q saliste de ver una banda de Kpop? De un country? No podés
Esta buenísimo lo que están haciendo, los felicito. Ahora estaría bueno q prohíban canciones como esa q habla de A UN BOSTERO MATAR por ejemplo. Yo si voy con mi hijo ala cancha no me gustaría q cante esa canción q también es violencia
Como diría @Alguien: Kjjjjjjjjj
Que difícil cuando tenemos al enemigo adentro. En la dirigencia y en nuestros propios hinchas… Que difícil se hace así, por eso creo que debería entrar la banda y repartir sopapos por todos lados no me interesa si hasta yo me como alguno todo sea por rectificar este momento en la tribuna ya no aguanto más
miro esa foto de esas 10 feministas con los bombos y se me achica el pene amigo.
Lo de ayer fue un asco, ni se escuchaba desde la sivori ademas ni sabian los temas. Creo que lo unico bueno fue que se prendieron bastantes bengalas.
Linda época la de Aguilar eh…
A nivel hinchada si… Por q el pelícano fue barra, y si recorrió a todos lados con River. Y muy distinto a Brito a nivel dirigencia seguro q no será