Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

La verdad lo de ayer FUE IMPRESENTABLE…
La critica hacia nosotros mismos… Como dejamos que esto ocurriera??
Es increíble que la mayoría defienda esto que INDEFENDIBLE, nuestra tribuna la percusión es manejada por un grupo que no tiene absolutamente nada que ver con nuestra idiosincrasia, nuestra forma de sentir los colores, nuestra forma de ver la tribuna,
Todavía no puedo digerirlo
Hinchas que dejaron la vida siguiendo a River y tenemos que soportar esto???
River dominado por esta corriente Progre que me tiene las pelotas llenas, la Subco, los bombos, Falta que en cualquier momento tengamos que cantar en Inclusivo…
Brito a esta altura ya estoy pensando seriamente que no es de River… parece que le tiene fobia a los colores… no los quiere poner ni en los bombos…

No se que se puede hacer, pero si no hacemos algo esto será cada vez peor… estamos en terapia intensiva …

18 Me gusta

A mi me dicen que IronRiver no resistió

1 me gusta

Me dio verguenza ajena el video, la verdad lo mejor era no llevar nada y no prestarse a la descansada

1 me gusta

Me lo imagino a Jorge pensando en su mente: “Ya se calmaron los negros? Les puse los bombos a los negros”

9 Me gusta

Pasen a dejarle un saludito a Brito. Da asco ver la gente que banco lo de anoche, pero también son muchos los indignados.

No da para banderazo esto? Fue una vergüenza en serio

7 Me gusta

Screenshot_20220626-135358

Je.

1 me gusta

image

11 Me gusta

Todo ésto me rompe soberanamente la chota. Pero lo que me indigna más es que ninguno lleve o muestre ser de River, creo que una mina estaba con la campera de River. Porque ponele que todo ésto pase “ocasionalmente” hasta que se normalice lo de la barra pero flaco que sean de River aunque sea los que toquen, son unos inservibles.

No lean las respuestas a este tuit

Ayer desde la sivori ni se escuchaban los bombos… gente de la centenario me dijo que si, asi qeu debe ser por la acustica… pero por lo visto no eran los bombos adecuados

3 Me gusta

Cómo está bajando $$…

1 me gusta

leer comentarios como

“mi presi”
“estuve ahi, dia historico”
“este es el camino”
“Realmente algo historico, el único club que intenta erradicar los violentos en la cancha”

12 Me gusta

Y si revivimos al Turco así les acomoda las ideas a piñas?

2 Me gusta

… son unos pelotudos, brito despues de pasarela es el peor presidente

3 Me gusta

El club más amigo de la PFA, las novias de la cana… En vez de poner hinchas a cuidar nuestra casa ponen a la gorra, asco total, dirigencia ortiva y buche

3 Me gusta

La re concha de tu cheta madre Jorgito hijo de mil puta cheto de mierda. Nos coparon el club los chetos, feminazis y progres. Lo de ayer fue un papelón histórico. Unas minas con pelos en las axilas tocando los bombos, mamita. Que te están haciendo River? Difícil salir de ésto, prefiero que no haya nada antes que toquen bombos unas feminazis de mierda. Encima una poronga no se escuchaba nada de la sivori alta. Nuestras barras re quebradas también, ya no se que pensar ni que decir. Parecía un casamiento la re puta madre que te re parió.

18 Me gusta

Todo esto se termina cuando se vayan estos dirigentes elitistas. Pero no solo CABJrito sino todos los de la escuela pro cheta que se enquisto desde 2014 en adelante.

13 Me gusta