Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

El tema es que si no entran los jefes hay más caciques que indios. Tampoco podés andar pidiendo las cosas por favor es una popular está lleno de gedes no podés andar a los besos el tema es que subió media tribuna para nada, de hecho un pibe se le planto y se le quedó mirando y se fue para otro lado este tal Iván. Si lo mirabas así a Adrián te daba un soplamoco que aparecías en libertador y juan b justo.

8 Me gusta

Pero claro!! Como las avalanchas de visitante en la cancha de Racing e Independiente.

1 me gusta

En la epoca de Alan & Adrian en las previas, la barra vivia rompiendo cabezas porque saltando alguno le pasaba cerca no mas, el turco a veces iba sacado y si en medio de la previa alguien lo tocaba saltando en medio del quilombo le rompia la cabeza al toque, los de los bombos lo mismo, en las previas si alguno se les cruzaba por delante, cobraban, cantidad de palillos vi revantados contra hinchas que querian pasar justo por donde ellos estaban tocando.
La barra va a volver pero no es una cuestion dirigencial es una cuestion de que prescriba la causa del 2018, las causas prescriben en 4 años, por lo cual a partir del año que viene desde lo judicial se van a sacar un peso de encima. no se juntaron para hacerle frente a la dirigencia o lo que sea, se juntaron porque se viene una millonada de guita por los recitales y porque saben que el año que viene ya van a poder entrar de nuevo al Monumental.

5 Me gusta

Tiempo atrás conte la anécdota como en Velez una de estos ataques de locura del Turco se peleo con un hincha y este se le planto y la barra dio la orden que nadie se meta… habra durado 2 o 3 minutos el combate y me atrevo a decir que salió mejor parado el hincha común… Ese día me gusto la actitud de la barra… cuando uno se hace el poronga después hay que aguantársela y lo dejaron solo al Turco …

26 Me gusta

No se cruzan esas avenidas.

1 me gusta

Juan b justo empieza en Av Santa fe

1 me gusta

Tuguia T

4 Me gusta

Hay que hacerles saber a los jugadores que tienen q ir para atrás el domingo
Que brito y el “vivir y jugar con grandeza” me chupen bien la pija

7 Me gusta

Esa habrá sido porque casi ninguno de la primera línea se lo fumaba al turco jajaj

4 Me gusta

Yo supongo que como El Turco siempre tenia problemas … y le saltaba la térmica, habrán visto que este hincha se le planto y cansados deijaron que se arregle solo… La verdad me saco el sombrero con es muchacho que se le planto… lo mas probable que ni supiera quien era El Turco…

Me hace acordar en el año 86 el día que River sale campeón con el Bambino … mi viejo y yo estabamos en la Sivori baja, cerca del alambrado y en eso cae el Gallego Chofitol y otros muchchos y piso a medio mundo porque se quería tirar para la cancha cuando terminara el partido… y mi viejo que no cazaba una se quiere pelear… y lo putea… y yo diciendole PAPA este es uno de los lideres de la barra y mi viejo me respondia que me importa… Deci que el Gallego habrá visto mii cara de miedo y le dice a mi viejo Gordo somos todos de River y voy a saltar a la cancha…hoy hay que festejar y después terminaron a los abrazos con mi viejo por suerte…Encima mi papa no podía aguanta ni un cachetazo…pero me hizo sufrirrr como loco… Anécdotas de cancha…

21 Me gusta

El turco laburaba con compañeros mios. Cuentan los chabones que una vuelta cayó infantería a reprimir una movilización del sindicato y el Turco reventó a un gorrudo de una piña, medio que se agachó y le partio el hombro de un piñon.

Dicen que era re picante

7 Me gusta

S era bravo… al final termino en la barra de All boys… lo bueno que tenia que te levantaba la tribuna a fulll…

8 Me gusta

Nosotros quisimos que vuelvan y estan en eso. Pero tambien le vamos a exigir. Y no olvidarse del concepto BARRA con todo eso lo que conlleva. Son grupos de choque, gente vaga de barrio ( que se entienda el concepto).
Van a tener problemas porque no estan aceptados por la gente. Esta era se comio 4 años sin barra y los demas años que le pegaban a la gente de River, llegaban tarde las pocas veces que jugabamos de visitante, no tiraron una mano x River y se cortaban solos. Dificil ganarte a la gente que paga un abono CHETO.
Dicho esto, los prefiero antes que el chetaje. Pero practiquen percusion ( que no esta tan mal) y peguenle a los momentos de los partidos. Esten temprano que las previas sirven para refrescar canciones viejas y aprender nuevas.
Nosotros tenemos que recibir al equipo y no a ustedes. Ganenselo. La gente esta muy asustada, mucho bebe de pecho.

9 Me gusta

Y termino como uno más?

En cancha de quilmes, recuerdo que se jugó en una fecha patria, y una parte de la barra o cercana, comenzó con un “somos todos argentinos pero no somos bosteros”. Toda la tribuna local le respondio “son todos putos…”. Cero tacto la ultima barra. Era una hinchada de un equipo de provincia.
Parecia que buscaban la amistad con quilmes cantando eso.
Aca en este tema suelen participar algunos cercanos a la ultima barra, y nunca jamas, aclararon eso de irse antes, llegar tarde, pegarle a la gente etcetc

1 me gusta

Suspendieron a Ivan dice carroza, tribuna segura… Tanto para y por nada el pibe

Chau barra en 2023

Igual tremendo panflio. Es como los jugadores y el VAR, hay miles de cámaras apuntando. Si te mandas una cagada te van a encontrar en un pedo

1 me gusta

Señores soy hincha de River
lo llevo en el alma…

Ademas con el buzo celeste ese se lo veía desde la centenario.
Pero sacando eso fué una boludes, una discusión ni siquiera le pegó. El tema que quedo escrachado y los dirigentes con esto tienen contento a todos.

10 Me gusta