Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Obvio, la verdad es que mas alla de que fue por un barra es la misma discusion que te podes encontrar en cualquier evento masivo. Siempre hay un choque y otro que se la toma para la mierda. La sancion me parece totalmente desproporcionada porque mas alla del apuro no hubo ni piñas ni nada. Pero aprovecharon la volteada para meterlo en tribuna segura por portacion de rostro y antecedentes. Ese va a ser el garrote de Brito cuando alguien haga algo que no le guste

que apurada te hace falta carrozza bostero sorete siempre metiendo ficha contra los pibes de river cuando pasa algo en el club de tus amores te haces el boludo gordo bostero mala leche

7 Me gusta

Carroza hdp antiriver

1 me gusta

Se quiso hacer ver y lo logro. Justo el dom hablaba con los pibes esto cuando veiamos como arreglaban con la amoladora la baja inferior, ellos me decian: “Uff se van a querer meter todos por eso meten tanta policia y seguridad”
Yo opinaba todo lo contrario pusieron seguridad si pero nadie va a querer bardear, estas super filmado y ahora abajo PEOR, no solo por el club que sin dudas ahora te identifica mas rapido por la cercania, sino por cualquier boludito con un telefono.
Si lo pusieron en tribuna segura ahi esta el ejemplo clarito de lo que piensan hacer y jactarse.

5 Me gusta

No entiendo, tanto quilombo por un empujoncito?

Habia un video de uno de la 12 cagando a trompadas a un plateista, plateistaaaa…

Y aca hacen semejante quilombo?

8 Me gusta

No se si estoy flashando pero no se fajaron en la san martin baja? Si es que no vi cualquiera… ahi justo no anduvieron las camaras??? O como son blanquitos y pagan un abono de no se cuantos miles ahi no vamos con la tribuna segura?

1 me gusta

Tremenda la persecuta, lo de Brito es de no creer… mismo en la Sivori Baja hubo piñas mas picantes q esto mas para el lado de la Belgrano…

Aparte si ves el video entero se nota claramente la avalancha sobre los bombos que puso la dirigencia…

Porque no viajaba en el helicoptero con el viejo este botonazo ?

7 Me gusta

solo en el carp, derecho de admisión hasta por fumarte un porro. No paso nada ahi en ese video man jaja. Tampoco podes llevar una prenda del 9/12 que te meten derecho. Entre la yuta xeneixe y nuestra dirigencia complice, estamos mas solos que hitler en el dia del amigo, es una vergüenza todo.

18 Me gusta

Saluden a Jorgito que si sigue así no termina el mandato…

8 Me gusta

al contrario amigo si este tipo nos va a llenar de chetos palquistas simil manchester city y no se van a ir mas

1 me gusta

La puta madre, asi no vuelven ni en pedo en 2023

1 me gusta

Hoy con todas las cámaras que hay mas los qje filman con el celular, estás regalado.En el sector donde estaba yo en la centenario que se prendieron un par de bengalas, los locos se taparon toda la cara onda ninja por las dudas.

3 Me gusta

Los veo muy seguros acerca del 2023, mira el bondi que se armó porque la pelotita no entro en 3 partidos nomás. No sea cosa que le pifien con el DT y volvamos a los tiempos oscuros…

Después el pato Ariel se junta a comer con carroza y este gordo de mierda nos vive mandando en cana. A los hinchas que le mandan material a ese gordo antiriver hay que matarlos

8 Me gusta

No había visto que el gordo empujó a uno del bombo, ahora entendí. Terrible el fantasma el bobo que empujó. Igual hay otro todavía más cobarde que lo llama para que se venga a hacer el malo y no parece ser de la barra

Si son de la barra. Igual un logi llamó a los demás pero no le dio para nada al pedo subió un gato Iván

1 me gusta
1 me gusta

JAJAJAJ mujeres que tocaban los bombos y personas mayores.

7 Me gusta

En la Sivori alta estaban todos histéricos y hubo varias peleas no entiendo van a aplicar admisión a todos? Que pelotudez

4 Me gusta

En mi laburo (atiendo al público) y vino uno de la PFA que cubre el Belgrano Norte, le pregunté si los días de partido también y me dijo que si.

Me empezó a contar con orgullo como cagan a palos a grupitos de 5 entre 15 canas o más, le daba placer mientras me lo decía, con muchísimo odio.

5 Me gusta