Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Clima raro ayer.

1 me gusta

https://twitter.com/Beltranismo18/status/1582147239358537729

1 me gusta

Como que ayer habia mucha vieja escuela. Milanesa para el que no cantaba

1 me gusta

:joy::joy: antes de usar pañales me tiro abajo de un tren.

No entendí. Explique su maqueta jovencito

1 me gusta

que gilaso se quemo solo ese, al frente de los milicos y sabiendo q hoy en dia graban todo. eso de patotear al hincha mancha mucho a la barra hoy en dia

3 Me gusta

no patoteo a nadie, en cualquier cancha si empujas al que esta tocando el bombo te comes una puteada como minimo. el problema es el gil q lo graba y escracha

6 Me gusta

a eso es a lo q voy, te quemas solo al pedo. ya carroza subio el video y la gilada va a ensuciar a la barra de River. ( tmb se quemo brito jajaja) no me extrañaria si grabia sube “Volvio la barra de river y agredio a los hinchas y bla bla bla”

3 Me gusta

Cuando arranca el video se ve como se fueron todos para abajo y ya los de los bombos los estaban mirando. No fue nada del otro mundo.

7 Me gusta

Pero donde la viste que no se puede empujar a los bombos?? Cualquier fruta le mando ese se quiso hacer ver, por que encima primero iba solo y depues llama al resto de los pibes, pero el solo va a apurar y los otros van de atras nomas… como vas a pudrirla por que empujan a los bombos?? Deci que no hubo ni un loco que respondio si no se pudria todo ahi no mas y la barra no entra nunca mas en años. Por culpa de que “no podes empujar los pibes de los bombos” estas en la popular papa… es obvio que va a haber avalancha. Que clase de hinchada son? Pero asi se desvocan, como vas a apurar a los hinchas de River que están agitando??? Hay que hacer avalancha agitar a pleno que se empujen todos asi es el tablon.

Como van a bancar semejante gilada aca de que sean anti agite anti aliento?? Sabe cuantas veces casi terminamos a piñas en la tribuna por que “ay no me empujes” semejante gilada sinno queres avalancha y que no te empujen anda a la platea, si no que busquen otro lugar para los bombos.

9 Me gusta

Es platea y tienen corralto de.los chaqueta verdes.

1 me gusta

Como poder no se puede al menos con intencion, antes si empujabas te aplicaban. Lo mismo que si un gede tiraba alguno de los fierros.
Pero aca es claro que estaban saltando cantando y coincido con la frase, se quiso hacer ver.

3 Me gusta

Igual al pendejo le dijo tomatela…y a otra cosa…
Le perdonó la vida, hace 20 años salias c un puntazo, minimo, o mas de una cacheteada,seguro.

5 Me gusta

A mí sí me venía a apurar el de celeste lo ponía sin dudar y después que sea lo que sea ya no estoy para boludeces

2 Me gusta

Pero lo de los fierros pasaba si alguno agarraba el tirante y se caian todos a la mierda ya eso si es see boludo agarrar un trapo o tirante, la fiesta siempre fue asi como se va a quejar de semejante pelotudes, si es obvio estan abajo de todo el malon y la tribuna va en caida, si empujaron cuarenta y va y apura a 3 pibes o 2 nomas, se quiso hacer ver por que ya entro a la cancha y es de la barra, deci que ni un enfermo se le planto, por que siempre hay un enfermo que le chupa un huevo que seas barra y te da masa

2 Me gusta

Ese pibe siempre se quiso hacer ver te das cuenta, asi se quieren ganar a la gente? Siendo anti agite? Anti tablon?? Hay que hacer avalancha como racing en la tribuna , que no quede nadie de pie, como en la vieja almiramte brown

13 Me gusta

Despues se va a hacer popular…

1 me gusta

una vez vi uno que empujo de atras a uno que estaba en el fierro. onda le empujo las piernas y se cayo para tras jajaja

4 Me gusta

Lo peor que pueden hacer es ir hacerse los malos o pegarle a la gente común por boludeces. Esa era una de las grandes críticas con la barra de caverna además de ser los primeros en rajar de visitante cortándose solos. Me acuerdo que había una gran desaprobación de la gente con la barra.
Tienen que ser más inteligentes los que mueven los hilos

12 Me gusta

9 Me gusta