Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

No entiendo que cabida o palanca le queda a Guillermo. Si el lunes después del clásico que se mandaron la cagada en el monumental estaba llamando a medio mundo (por medio de ex barra viejo) para despegarse del bardo desde una heladería en devoto. En uno de los momentos más heavys para él su contacto era un tipo que ya no pincha ni corta

Mal ahí, en la centenario por suerte se puteo por momentos a algunos jugadores y nadie dijo nada.
Se alentó dentro de todo bien en el sector donde estaba, pero bueno hubo un montón de pausas de los bombos.

Como tarde se tendrian que jugar a las 17. Es un dolor de huevos jugar tan tarde un domingo.

PD: se cantó domingo a la tarde no me importa nada me voy para el monumental. Algunos ni la sabian jaja

Lo digo siempre a eso, River gasto bocha de guita en remodelar los baños y a principio de año, antes de ir en bici y llegar 10 minutos antes, llegaba por ahi dos horas antes, ya los baños eran un desastre. Tanto cuesta hermano? No solo en la cancha es donde se te ocurra con los baños, me gustaria ver el primero que empeiza con la cadena de mugre a ver como empieza, manga de pitos cortos que no la pueden embocar, no es muy dificil hermano. Y la cancha no va a ser la excepcion, me da lastima por los padres que tienen que hacer mear ahi a los pibitos.

3 Me gusta

Siempre 14.. que vuelva la banda en el 2023 y todo el año es carnaval

21 Me gusta

Cheta la trico,eh

1 me gusta

ahi se lo ve claramente a ivan , viejo walter…
ah, el trapo de Laferrere es de la barra.

6 Me gusta

No eran de la barra. Por lo que ví el pibe de bordo con gorra negra estaba re pasado y entre todos los que estaban ahí lo rajaron. Los que se subieron a los fierros no tienen nada que ver con la barra.

2 Me gusta

Abajo?

Che el pibe este subió pidiendo compañía y después no apuro a nadie, unas ganas de vender humo. Entren las cosas boludos y dejen de hacer espamento que hay un hippie que les dirige los bombos

1 me gusta

Por q le querian pegar a la gente?
Q se sabe?

Si

extraño los tiempos de adrian y alan. la gente se mataba alentando, lo actual no se que pasa pero no me inspira lo mismo.

4 Me gusta

Me faltan algunos años para usar pañales (???)

2 Me gusta

1 me gusta

Pero esto es como los baños de los micros cuando salimos de viaje que a las 3 cuadras el inodoro ya está todo tapado de mierda o vomitado y el 99,9% del viaje de ida y vuelta te quedás sin poder usar el baño.

Yo entiendo que no le podemos pedir comportamiento pulcro a los que van a la popular pero vandalizar nuestra propia casa es inentendible. Voy a terminar creyendo que somos el boca de la actualidad en cuanto a villereada como eran ellos en los 80.
Romper un dispenser de toallitas de papel en el baño? yyyyyyyyyyyyy…que se yo. Es necesario arrancarle el plástico?.

Pero bueno…cuando nos fuimos a la B volaban los pedazos de inodoro en los pasillos. Después de eso no se puede pretender nada, jeje.

14 Me gusta

Son banderas del pro evolution soccer, que verguenza hermano

14 Me gusta

No es solo en River,es la sociedad toda.
No cuidan nada, no valora nada. Al ser público no es de nadie, como no lo pagan, no les cuest,y lo rompen.
Y si lo pagan, se creen q tienen el.derecho a romperlo.
Pasa en los trenes, en la calle,en el.bondi,en las plazas,las escuelas,etc.
Y peor es todavia en grandes concentraciones.
Convengamos, tambien, q los baños son una mierda. Debe haber 50 inodoros en todo el estadio,para 75000 personas, es imposible q colapse.

4 Me gusta

Cuando yo digo q es blanco y rojo, me miran raro.

Rojo y blanco es como la bandera de creer. Se parece a los amargos.

Faltaba la bandera con la inscripción WHO ATE ALL THE PIES?, kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

> Lombardi

> hide