Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

No puede ser

15 Me gusta

muy triste, no puedo creer que perdamos toda identidad banderera … los de la actual baja pasaran arriba??

2 Me gusta

Como es el tema con las populares, tenia entendido que la sivori alta iba a seguir siendo popu junto con las bajas el año que viene…
No puede ser que nos vayan a sacar de nuestro lugar historico y este todo el mundo resignado sin decir nada…

3 Me gusta

Llegue 11:30 y encima me tuve q fumar q un gil nos agite en la sivori por pedirle huevo a paradela. Quienes se creen q son? 1500 km nos hacemos para ir a la cancha y asi te pagan algunos jugadores…

16 Me gusta

Estabas del lado de la san martin?
Hubo piñas en el entretiempo

Hubo piñas cerca de la baranda y despues a un gil q agitaba lo echaron de la tribuna, supongo q eran pibes de la barra pq la mayoria despues se subieron a los fierros

En el medio. Vi piñas cerca de baranda nomas, ni idea cerca de la sm si paso algo

Les dejo una perlita de la banda

21 Me gusta

Vamooo riverpley

Ok. Entonces cualquier perejil se sube a un fierro hoy en dia?

1 me gusta

Ze segnoda.
Si fueran perejiles vaya y pase…
Cualquiera se sube a un fierro hoy en dia…

1 me gusta

Ayer los de la disidente tambien fueron a apurar a unos pibes que tenian remeras de lbdt de la oficial…

Si,hubo dos riñas,una a penas terminado el primer tiempo y otra al toque dsp, a esos los re volaron.

Se sabe porque?

Ayer después de anda a saber cuánto tiempo se canto “en el barrio de la boc* viven todos bolivianos” pero no la siguió nadie. Me vuelvo loco si vuelven los cantitos xenoofobos

12 Me gusta

Misterios.
Como por q hay bicisendas y la gente va por afuera.
Nunca lo entenderiamos.

4 Me gusta

Igual las remeras blancas de la oficial las tiene cualquier carlitos porque las re vendieron en estos años

Si el recibimiento era con el “river mi buen amigo” o “river es pasion locura d mi corazon” era digno de un recibimiento de semis de copa.
O si le hacian un tema como la gente al mas ganador de la historia…

1 me gusta

De esos temas virales, sonaba mejor el q decia
Vos nos diste la copa
Vos nos diste alegria
Lo q hiciste por River …
Etc

Ni idea por q sonó solo ese otro

3 Me gusta

Quienes van a colgar arriba ahora? Claramente la inferior no tiene espacio para todos los trapos que hasta ayer estaban en sivori alta…

3 Me gusta