Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Jorge suspenso

1 me gusta

Suspenso no hermano, tampoco da para escrachar a los pibes

4 Me gusta

https://twitter.com/xleandro7/status/1582027000926986243?s=46&t=6bHynJAEhr5LAZNc_cd_Qw

el video q subio el gordo carroza a instagram lo vieron?

1 me gusta

Era un chiste, amigo. Todo joya.

El viaje del que hablas es de la rioja, no de chaco. Y la foto que salio x todos lados eran mauro, leandro, ariel, riveros y el de la cara tapada era ivan, no era un dirigente

1 me gusta

Traigo pochoclos?

2 Me gusta

Claro cuando me contó también me quedé pensando eso que era en la rioja.

Ami me aseguro que era un dirigente el de la cara tapada

correcto , tal cual lo que decis .
Ahi me pasaron el video de Ivan … este gordo boludo jetonea al pedo , raro que su amigo no le dice nada … esta jugando con fuego

2 Me gusta

Ya ayer se lo veia excitado al de celeste desde arriba, lamentable como lo escracho Carrozza igual.

2 Me gusta

Jamás piso la popular Iván…y se hace el malo con gente común.

3 Me gusta

No era Iván. 100% seguro

Convengamos que se regalo, hoy te escrachan en todos lados…encima ese buzo celeste se veia desde la centenario. Hubiese mandado a un par de pintas y listo.

A todo esto, que estaban haciendo los pibes? Siempre se juntan ahi a saltar y gederla, esta mal?

1 me gusta

nose fue cual fue el motivo pero ivan no pincha ni corta . Nose porque le dan tanto peso , todo bien que estuvo en la union de las bandas y ligo hasta viajes pero no entiendo la fama que le dan . El loco estaba en la vuelta de la disiente alla por el 2013 y paraba con guillermo y los viejos del oeste

4 Me gusta

el gordo le pego una ves y ahora lo toma de punto y le va a seguir pegando jaja

4 Me gusta

Por lo que vi y entendi estando cerca, fue que hubo una mini avalancha y se cayeron un par de pibes/as de los bombos y subieron a agitarlos

1 me gusta

Siempre si empujabas a los pibes de la barra o a los bombos, te venian aplicar. Paso toda la vida, aca no se le pego a nadie, fue una pelotudes pero el ortiva de carroza se aprovecha fiel a su estilo de vigilante

12 Me gusta

Esto pasó siempre o está pasando ahora? en mi vida vi a alguien meando NUESTRO MONUMENTAL! dios yo meo antes de entrar a la popu y listo ya si me meo durante el partido me aguanto pero ni loco meo el estadio!!!

Los asientos no los ponen enseguida, se supone que va a seguir siendo popular un tiempo compartiendo con la nueva de abajo, y ahí es donde la gente tiene que demostrar que la Sivori Alta tiene que seguir siendo popular también.

Claro , el tema es que al parecer ya para el año que viene a los que tenemos abono en la Sivori Alta, nos mandarían hacia abajo

4 Me gusta