Jorge suspenso
Suspenso no hermano, tampoco da para escrachar a los pibes
el video q subio el gordo carroza a instagram lo vieron?
Era un chiste, amigo. Todo joya.
El viaje del que hablas es de la rioja, no de chaco. Y la foto que salio x todos lados eran mauro, leandro, ariel, riveros y el de la cara tapada era ivan, no era un dirigente
Traigo pochoclos?
Claro cuando me contó también me quedé pensando eso que era en la rioja.
Ami me aseguro que era un dirigente el de la cara tapada
correcto , tal cual lo que decis .
Ahi me pasaron el video de Ivan … este gordo boludo jetonea al pedo , raro que su amigo no le dice nada … esta jugando con fuego
Ya ayer se lo veia excitado al de celeste desde arriba, lamentable como lo escracho Carrozza igual.
Jamás piso la popular Iván…y se hace el malo con gente común.
No era Iván. 100% seguro
Convengamos que se regalo, hoy te escrachan en todos lados…encima ese buzo celeste se veia desde la centenario. Hubiese mandado a un par de pintas y listo.
A todo esto, que estaban haciendo los pibes? Siempre se juntan ahi a saltar y gederla, esta mal?
nose fue cual fue el motivo pero ivan no pincha ni corta . Nose porque le dan tanto peso , todo bien que estuvo en la union de las bandas y ligo hasta viajes pero no entiendo la fama que le dan . El loco estaba en la vuelta de la disiente alla por el 2013 y paraba con guillermo y los viejos del oeste
el gordo le pego una ves y ahora lo toma de punto y le va a seguir pegando jaja
Por lo que vi y entendi estando cerca, fue que hubo una mini avalancha y se cayeron un par de pibes/as de los bombos y subieron a agitarlos
Siempre si empujabas a los pibes de la barra o a los bombos, te venian aplicar. Paso toda la vida, aca no se le pego a nadie, fue una pelotudes pero el ortiva de carroza se aprovecha fiel a su estilo de vigilante
Esto pasó siempre o está pasando ahora? en mi vida vi a alguien meando NUESTRO MONUMENTAL! dios yo meo antes de entrar a la popu y listo ya si me meo durante el partido me aguanto pero ni loco meo el estadio!!!
Los asientos no los ponen enseguida, se supone que va a seguir siendo popular un tiempo compartiendo con la nueva de abajo, y ahí es donde la gente tiene que demostrar que la Sivori Alta tiene que seguir siendo popular también.
Claro , el tema es que al parecer ya para el año que viene a los que tenemos abono en la Sivori Alta, nos mandarían hacia abajo