Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

igual ese tema es pesimo, es mejor el "vieja querida me tenes que perdonar, en tu dia junto a River voy a estar

5 Me gusta

En la centenario alta se cantó unos pares de veces contra chiqui mafia.
Una cosa que me pareció de los bombos ayer…en los momentos que se pedía levantar, no los tocaban…en los corner a favor, o algún tiro libre…momentos del partido donde River íba, y los bombos quedaban callados…inentendible…quedaba en silencio toda la cancha

2 Me gusta

este año fue nefasto adentro y afuera de la cancha

4 Me gusta

Vamó los millos…
Hay q poner un poco mas de huevos
Vamos a traer la copa al gallinero!!
Y festejarla para navidaaaaad!!!

Q hermosa se veia la despedida, c todas las copas en la cancha.
Belleza…

1 me gusta

Bueno aca nos quejamos de mear… Pero en un momento fuimos al baño de hombres con nuestro amigo @EL_capitan_buscapina explotado como siempre.

Y en un momento luego de mear me quedo impresionado como otras tantas veces de como estaba el inodoro.

Explotado de mierda todo mojado de meadas el rio de meadas. Es inhumano y de indio hereje, creo que hasta un mono es mas limpio e higiénico y cuida mas su propio hogar. Quien es tan hijo de puta de poder echarse un re garco y no tirar agua y no apiadarse del que sigue despues, que se fume semejante cañon sovietico.

Año 2022 y los baños de River parecen la india. Pero no me quejo asi es el tablon, digo al menos ser un poco menos sucio si vas a garcar, encima que nadamos entre meo, viene el mas super hijo de puta y te deja de regalo semejante sorete enredado en papel. Busca una bolsa y tira el pelpa dentro de la misma forro.

Y si no hay agua agarra un balde una botella y tira agua como sea hijo de putas sucios o no les enseñaron a ser limpios en su casa? No me imagino como seran en su casa esos cabezas de tacho…

8 Me gusta

+10

1 me gusta

Lo de la gente es inentendible, entran al baño y parece que como es público y en una cancha de fútbol hay que usarlo como si fueran cavernícolas, estoy podrido y me indigna que no piensen en los demás y no cuiden para nada el club del cual son hinchas, mangas de hijos de mil puta

14 Me gusta

Yo estuve viviendo hasta hace poco en un país de los que se definen como “primer mundo” y casualmente trabajé varios meses en un estadio de fútbol, no cambia mucho salvando que tal vez haya mas mantenimiento. He tenido que cerrar varios baños, jejeje

Comparto que hay que cuidar nuestra casa pero cuando hay miles de personas en un lugar todo se desborda, lo mejor es tratar de mantenerlo lo mejor posible durante el evento.

6 Me gusta

Fui al Allianz arena y el baño estaba limpio y era como el de un shopping con máquina para secarte las manos

3 Me gusta

Si, son unos hijos de remil puta, que no cuidan lo propio, se van al pasto mal.

No digo que no lo hagamos mas, pero regular un poco, tener mas conciencia pensarlo mas; no se pierde nada no con eso? Tener mas dignidad loco…

Ademas ahi mismo quien puede garcar? Minimo sifilis te agarra ahi, apoyas el ojete ahi y te agarra gangrena anda a saber de cuando estara eso, encima lo peor de todo es que agua hay… Pero que se apiaden un poco y tengan respeto del que sigue despues intenten limpiarlo ya se que todos vamos a ver a River y todos apurados por verlo pero no les cuesta nada intentar hacer algo por River. Un dia vamos a nadar entre mierda, lo peor de todo es que entre tantos sucios hay gente que tal ves si limpiaria por que a mi no me da asco eso, pero si vergüenza yo te limpio de frente mal eso, hay que cuidar un poco mas el club…

5 Me gusta

Sumo que mas allá de que haya gente mugrosa o no, la dirigencia podría gastar la plata que se ahorró en butacas grises para mejorar el estado de los baños :wink:

1 me gusta

Tambien mas alla de eso que la dirigencia arregle, falta el lado de la gente, la gente tiene que cuidar un poco mas. Por que esa escena me canse de verla miles de veces jaja, no me molesta pero ya es el colmo… si sos un pibe que quiere al club vamos a arreglar hasta el baño es asi. Los borrachos si quieren al club y algun dia vuelven que arreglen un baño alguna cañeria , que demuestren por que son River junto con la union con la dirigencia años atrás, nunca nadie se preocupo por eso en River

1 me gusta

Va a la cancha todavia ese?
De aca se borró…

1 me gusta

Que lo linpie brito c la lengua, asi sabe lo q es salir desde de abajo.
Cheto colorado del orto.

2 Me gusta
10 Me gusta

que triste es esto nos están matando

3 Me gusta

𝔎𝔢𝔳𝔦𝔫 𝔅𝔯𝔲𝔫𝔢

@kevinbrune_

·

57min

En respuesta a

@SubComDelHincha

Pero pelotudos hay que ir para atrás con racing como van a hacer banderazo antes del partido, hagan una juntada de todas las lesbianas y putos de la subco y juntense a comer una hamburguesa de lenteja con pepino y palta. Y de postre la pija de Brito. La concha puta de su madre.

30 Me gusta

Me invitó unos de los pibes para ver el partido con ellos.

Fuimos a un bodegón ahí cerca del Monumental. Primero fuimos acompañar a los pibes para que entren al estadio. Habían 3 bolsos dando vueltas supongo que tenían bandera nunca la sacaron

Me dijo que en estos días la página de Facebook River del 14 Tablón va anunciar un banderazo para despedir a Gallardo, el banderazo va hacer para el partido contra Racing.

Siguen con la regla que no se pueden sacar fotos! En el último viajé salió una foto que subieron en Instagram con Leandro, Mauro, pato, Nicolás, y uno con la cara tapada, el que tiene la cara tapada es un dirigente! Hubo un pequeño inconveniente adentro del club por esa foto.

Los pibes ya no quieren saber nada con caverna, en una de la reuniones que fueron 10 y 10 de cada banda para hablar y organizar el viaje a Chaco Guillermo dio la orden que nadie viajé, los pibes se le plantaron y dijeron que ellos si quieren ir a Chaco , caverna les dijo que si viajen pero con los trapos y Bombos de el . Ahí los pibes se dieron cuenta que caverna le gusta el poder . Al final los pibes si viajaron.

Caverna se quedó con dos grupos, ahora son una pequeña facción, ojalá que no sea para nada grave en un futuro . Los pibes le soltaron la mano pero no lo van a dejar morir, en algunos meses tiene un juicio y los pibes le van a pagar el abogado, pero ya no quieren saber nada con el .

Faltando unos minutos para que termine el partido fuimos a buscar a los pibes que si pudieron entrar al monumental, nos perdimos el homenaje a Gallardo.

Me contó unas cosas más después les cuento

17 Me gusta

Me hiciste acordar contra Platense, una mina uso de inodoro la rejilla que esta en la columna de las escaleras de la Sivori.

Estoy subiendo y de repente veo una mina contra la pared largando el chorro q se iba para abajo, por el amor de dios.

1 me gusta

Jajajajaja foto para que vean que es cierto

2 Me gusta