Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Vuelvan hdps

Verguenza ajena ese cantito de quinceañera despechada “no te vayas, pensalo una vez mas”, de las canciones mas pelotudas que escuché en una cancha en toda mi vida.

9 Me gusta

La verdad es que ma acostumbré a ir a la sivori alta no me imagino en otro lado y por más que haya que pagar lo voy a hacer. Encima abajo no se va a ver bien porque es llano

Como estaban los ratis ayer. Me pararon en la entrada y m hizo sacar hasta las zapatillas porque me encontró el encendedor en la billetera. Estaba como loca el cobani buscando y amenazando q si m encontraba algo me llevaba en cana! Asco les tengo! Capaz q si me tocabas la pija con más ganas me encontrabas algo rati de mierda!

23 Me gusta

Como van a estar c una amoladora arreglando no se q cosa,en pleno partido?
Impresentable, y dsp no podemos mear en paz.
Y el de seguridad inconciente??
Ja, q demencia.

2 Me gusta

Muy bizarro todo, falta el traba noventoso, amigo de @EDDIE y estamos todos.

Me acuerdo alla por el 2014 me estaba echando un meo en los pinos que estan en alcorta yendo para la vieja estacion y no habia nadie literal, la persona que estaba mas cerca estaba a 100 metros (recien terminaba el partido) y en el medio del meo me ve un rati y me empieza a gritar y viene corriendo hasta dondeestaba yo… me acuerdo fija que hice fuerza para terminar de mear y sali corriendo jajaja unas ganas de pegarle a alguien tenia el gorra puto ese
Ese año un par de veces me pegaron de onda los hdp pero me di el lujo de darle un bife en la nuca a uno que me lleve de recuerdo para la historia

Pd: Muerte a yuta

10 Me gusta

Vos sos uno de los sucios q anda meando los pasillos y no en el baño?

1 me gusta

No .

Te acompaño en el sentiniento.

1 me gusta

Apenas vean a uno mear en las paredes o escaleras pum cachetazo en la nuca

Los q critican a los q mean, lo hacen por envidiosos.

1 me gusta

Tendriamos q tener la misma premisa q los peronistas. Q dicen q para un peronista no hay nada mejor q otro peronista.
"Para un hincha no hay nada mejor, q otro hincha de River ".
El problema es q está lleno de fantasmas y traidores.

4 Me gusta

Viste loco? hay cosas que no cambian nunca lo de estos resentidos. Nos tendrían que agradecer en realidad, si gracias a nosotros se estan llevando un adicional para sus bolsillos.

2 Me gusta

El problema es les están culeando a la jermu cuando van a patrullar.
Ah ree

1 me gusta

Se canto ponga huevo y vaya al frente con el corazón que está hinchada se merece ser campeón boca botoon

3 Me gusta

Se sabe por q la subco no dió la nota éste partido?

Me olvidaba,se les cayó la bandera “aunq ganes o pierdas”.

1 me gusta

Ayer estaban rebotando gente que debia cuota, justo el ultimo partido tenian que ponerse vigilantes pedazo de ratas.

7 Me gusta

En la centenario alta no los cantó nadieeee…yo era el único infeliz cantandolos. Al menos en el sector que estaba yo

1 me gusta