Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Los primeros minutos pense que iba a ser una catastrofe, otra vez el estadio cantando canciones diferentes. Despues se encamino y en gral buen primer tiempo en los temas que sacaron, los platillos desorganizados a destiempo continuamente se re escuchan y mas estando en la baja pero bue.
El 2do tiempo fue pauperrimo, ya ni ganas de tocar y eso que en el entretiempo no hicieron NADA. Jugando bien o jugando mal RE temprano, ni habia dado los 12 min y ya estaban en esa. Despues el “no dicen nada”… mamita la eleccion fue de terror totalmente.
Lo mejor de la noche “Al jugador que deje la vida por esos colores”
El trapo jugando bien o jugando mal ya estaba mal puesto en el entretiempo, lo soltaron aproposito de una parte.

PD: Siguen los mini grupitos en la sivori alta dando la nota, cagandose a trompadas por “faltas de respeto” todos se hacen los pijas y reparten manos x pelotudeces porque saben que del medio nadie va a venir a poner orden. Vamos a ver si abajo se animan, sabiendo que nos van a filmar bien clarito.

5 Me gusta

Jajajaja faltaban 15 minutos, pediamos 2.1 y cantaban “jugando bien o jugando mal” “les demostramos lo que es River en las malas”. Hay gente que se va contenta si River pierde…

Por suerte ahora asume Pelegrino y se los pelotuditos se quedan en la casa

14 Me gusta

Ah bueno, que comentario bosteril.

1 me gusta

Infumables son esos fantamas.
Dsp se van al maso al toque.Contados son los q se plantan de verdad.

1 me gusta

Ja. Otro paracaidista.

1 me gusta

A mi tampoco me gusto un carajo el recibimiento con esa cancion sidosa. Los bombos estan en un cumple hace varios partidos. a Tapia se lo puteo muy poco, eramos algunos nomas cantandola con los pibes.

8 Me gusta

Q? Vos no meas?, no cagas??
Q comentario virgo el tuyo…

Lo peor fue en el segundo tiempo, empezaron a cantar “pensalo una vez mas” y vino el gol de central, fue como que merecimos el gol por pelotudos. Despues pasaron a la version de “millonario hoy te vinimo a ver”

8 Me gusta

Al aliento le falta alma.
Y eso se lo dan Los Borrachos Del Tablón en la tribuna.
Obviamente, no va a ser la barra de antaño.
Pero los trapos o gente en los praavalanchas, tiene q haber.
Basta de ésta fiesta de fin de curso.

19 Me gusta

Olvidate, super cagones. Ayer a 10 mts nuestro uno se la agito al otro porque “le falto el respeto a mi viejo eeh, es una persona mayor” todo de palabra, ni siquiera es que le pego y le dijo viejo puto fue un intercambio discusion clasica.
Mamita, enceguido contra el pibe, el propio padre le pedia que pare.
Encima pasa eso y tenes todo el sector que se mata por ver el chusmerio, de los fierros no baja nadie para poner orden y asi estamos.

5 Me gusta

Sin palabras de este temita nuevo que solo sirve para 1 partido, ni quise expresarme pero pense lo mismo, mufardi, gol… y ahi cambiaron al original.

1 me gusta

Si dicen …
.ehhh. Ya esta todo dicho.
O son virgos o recontra cagones.

1 me gusta

Se llenó de fantasmas la Sivori Alta ayer. En el medio no cantaba nadie. Todos histéricos yéndose a las manos. No te podés enojar porque te piden permiso para pasar, estás en la popular hermano. Me dió mucha vergüenza ajena.

19 Me gusta

Chau y gracias por todo.
Fuistes el lugar donde siempre quisimos estar.
Nuestra niñez,adolescencia y todo lo demás.
Sos parte de nuestra vida.
Adonde fuimos felices y adonde conocimos los sentimientos más oscuros.
Donde lloramos,reímos e hicimos nuestra familia de la tribuna. Donde estuvieron los amigos y los no tantos.
No encuentro palabras para describir a ese glorioso lugar,llamado La popular.

Hasta siempre.

33 Me gusta

Vamooo river pley

Rescato que se haya cantado River es pasion justo cuando el muñeco se iba definitivamente, porque es eso justamente, los técnicos se van los jugadores pasaran, mas claro …

17 Me gusta

Esto me faltaba!!!

Inédito, momento donde había que poner todo el aliento a ver si los muertos de los jugadores podían hacer un gol más, y empezaron a cantar ese cómo si el partido ya hubiese estado liquidado y terminado

2 Me gusta

Ni el mas optimista, pensaba q iban a dar ese número innobrable de minutos.
Bien de la afa bostera.

1 me gusta

Nefasto día, última vez que pisé la Sivori Alta como una popular en mi vida

2 Me gusta

Solo alguien q jamas estuvo ahi,puede defender éste cambio.

2 Me gusta