Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Estoy hinchado las pelotas de los q mean en las paredes de los pasillos de la tribuna.

Son unos hijos de puta, estan meando su propia cancha, la cancha de River.

Dsp no digan q les importa. Tenes el baño, espera tu turno en lugar de mear las paredes y q el piso sea una catarata de meo.

35 Me gusta

Ya voy a sonar como un otario que se queja de todo. Lo voy a hacer igual:
Último partido de Gallardo por el momento como técnico, y deciden cantar ese tema pedorro diciendo “no te vayas pensalo una vez más”??? Tarde, lo hubiesen cantado hace dos fechas, no ahora que ya se tomó el palo. Era para entrar con RIVER MI BUEN AMIGO como siempre
Hubo un par de temas que no siguió nadie:
El del día de la madre te venimos a alentar, feliz día para todas las mamás
Y el de domingo a la tarde no me importa nada me voy para el monumental, subo al colectivo siempre hay un bostero al q le tengo q pegar…
Lo mejor: Los chiflidos y silbidos a Britonto

Me estoy olvidando de cosas que ya van a ir saliendo

8 Me gusta

Ayer habían caras familiares en el paravalanchas, no se si habran sido ellos

Por cierto, que momento tenso cuando se desconocieron y arrancaron a las piñas. Me fui varios escalones más atrás

3 Me gusta

Ayer es la primera vez q senti q para la gente un tipo es mas grande q River…

7 Me gusta

Al finalizar el partido cantaron y no dicen nada ya no se escucha nada ahí y con la ida de gallardo dije volvemos al pasado.
Para levantar a la gente hay que cantar yo te quiero River plate esa nunca falla, en el segundo tiempo explotó

3 Me gusta

Mi lado cabulero siente que, desde el momento en que no se cantó “River mi buen amigo” cuando salían los jugadores, el partido ya estaba perdido.
Lo de la canción al muñeco es una anécdota, no creo que a esta altura alguien hubiera creído que el muñe iba a dar marcha atrás. Había que ponerle algo emotivo a la despedida y esa canción particularmente creo que hizo que todos terminaran emocionandose.

Una mierda el aliento de ayer la verdad, entre la gente que no quería cantar y los bombos que estaban a destiempo, hubieron muchísimos puntos del partido en silencio. Inentendible. Parecía que todos querían ir a cantarle a Gallardo más que alentar al equipo

5 Me gusta

A mi parecer mucha gente fue a la cancha solo por eso, yo voy a la SM Alta y siempre ves a la misma gente en el mismo lugar, ayer fue una cosa que eran todos desconocidos. Muchos habrán ido solo por ser la despedida de Gallardo más que por ir a ver a River

mucho publico familiero ayer,el aliento en el 2 tiempo horrible, encima estaban con toda la pajita los de los bombos.

Era a la altura de la plaza donde esta tapiado. Se cagaban de risa esos basuras. A este pibe que solo fue a mear lo salvó un andamio sino le rompia la cabeza. Los que estabamos ahi los empezamos a putear y sabes que nos respondía? “hay mujeres y chicos”…ajjaja que tiene que ver. Ni hablar sabía el mandril.

Una amiga que fue a la sivori alta me contó que un flaco se puso mear en plena tribuna adelante de unas nenas y lo recagaron a palo los mismos hinchas no se si será el mismo

3 Me gusta

Y… No avalo la violencia del cana pero ya es cualquiera ver esas cosas.

1 me gusta

Envidiosa.
Vos por q no podes mear de parado.
Es una necesidad fisologica.,mas dsp de algún trago de más.
Va c onda…

Nos vemos el campeonato q viene. Mas no voy a opinar.

3 Me gusta

La justicia divina de la popular, es lo mas sano del mundo.

1 me gusta

Relajate compa.
Somos india.

A ver donde digo yo era acá. Las mujeres y niños que caminaban por Alcorta, estaban a 20 metros de los pibes que iban a mear ahí.

1 me gusta

De pedo no le vi el culo a uno ayer y no.me espanto porque lamentablemente crecí con esto pero ya sería hora de dejar de sacar el pito en cualquier lugar.

Nos vemos el torneo que viene.

6 Me gusta

El otro día vi lo mismo en la pared de atrás de la popular del lado derecho cuando terminó el partido…
Anda al baño y espera 2 minutos otario antes de mear nuestro estadio. Una bronca manga de sucios

14 Me gusta

No

1 me gusta