Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Por q?
El domingo es todo de Gallardo.

Para q querer ser mas y dar la nota en su despedida.?

1 me gusta

El domingo va a ser un dia histórico.

Gracias River,gracias muñeco.

2 Me gusta

Che,??
Vuelven??
Y alan? Se sabe algo?

vos sabes, que ganes o pierdas estan a tu lado Los Borrachos del Tablón
Y aunque no salgas Campeón seguis siendo mi pasión

1 me gusta

Is coming…

Se divorció

1 me gusta

Es mala palabra esa foto para el foro.
Pero bueno, el tiempo les dió la razón.
Era para este partido y no para uno de copa.
Unos adelantados los subcorazonados.

2 Me gusta

100% de acuerdo hermano, lo postee ayer. Más alla de ser mi tema preferido.

1 me gusta

Tenes razón amigo. En ese bar siempre estuvo la primera línea de la disidente hace bastante que van ahí, el último partido fue la facción de Merlo de la oficial y disidente en ese bar, supuestamente fue julio y pacha pero ni idea. Volvieron muchos ! Varios del Oeste , el jueves se juntaron con Beto tano que también vuelven

8 Me gusta

Que buena noticia ahora si vamos a tener terrible bandonen

3 Me gusta

Tenes idea de quién va a manejar la percu?

La percusion se tienen que quedar la subco o la que la este manejando rocan 10 veces mejor que los que estan en la barras, tengo entendido que igualmente va a ser asi

1 me gusta

El tano beto ya estuvo en chaco con el pato german , son dos de la disidente que vuelven despues de un largo tiempo . Seguramente pisaran fuerte …
Me llego por ciertas bocas que hubo un cortocircuito en algunos grupos de la oficial , sinceramente mucho nose , ni tampoco conosco mucho a pibes de los grupos que lo encabezan pero me comentaron que los hermanos tuvieron un roze con caverna .
Vuelvo a repetir , esta vez no tengo la verdad pero pienso que tarde o temprano se abren de caverna y se hacen ellos solos … tranquilamente juntan ellos las piernas sin permiso de nadie … y algunos grupitos quedaron calientes por esto .
Capaz que @matias_caradesandia o alguno que esta en el tema sepa algo o sea un humo . Lo raro que me lo comentaron varios.
Saludos

13 Me gusta

Sabía lo mismo. Algunos de la oficial no estaban de acuerdo con la unión de las barras, la facción del Rocho mula no quiere saber nada

3 Me gusta

Che muñeco!! te queremos decir…

Sos eterno!! como lo de Madrid…

No te vayas!! Pensalo una vez más…

Te lo pide todo el Monumentaaal!! :notes::chicken:

4 Me gusta

Para mi ya es mas allá de Gallardo que se llenaba la cancha, es algo de orgullo del hincha. Para colmo eso permitiría que entre gente que no estaba pudiendo ir.

1 me gusta

Coincido, aunque haria una mezcla y cambiaría algunas cosas…ejemplo sacaria esos zurdines horribles brasileros y pondria los de siempre…tambien cuando suena un tema que explota lo arrancaria como lo hacia lbdt y no con un golpe que te baja la euforia…son detallitos que hacen mucha diferencia​:wink::bomb:

3 Me gusta

La realidad es que no se puede tener a todos contentos en la barra. Los pibes tienen su gente y la saben manejar. Son inteligentes, no están más con Guille. ahora están ellos, pato y el zapa. Y se irán sumando o bajando con el tiempo algunos más…

8 Me gusta

Poético que nos despidamos del monumental y del muñeco el mismo día

2 Me gusta

Jajajaja si la subco se sabe 3 cortes q usaba lbdt es mucho

1 me gusta