Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Metan el de letras góticas el domingo.

3 Me gusta

Vi varias hinchadas durante el campeonato cantar con el ritmo de “como ali” de los piojos y explotaba…tan boludos podemos ser nosotros que los mejores temas ya no los cantamos

6 Me gusta
8 Me gusta

En esta division de la oficial quien se queda con los bombos y todas las cosas? Porque a la disidente le falta bastante de eso

1 me gusta

hay un tema nuevo circulando

che muñeco te queremos decir
sos eterno como lo de madrid
no te vallas pensalo una vez mas
te lo pide todo el monumental

tema de la mona gimenez, beso a beso. cancion para recibir al equipo el domingo?.

Jaja. El domigo es todo de Marcelo. Pero me matan estos temas creados mediante tik tok o lo que sea. El hincha genuino le da bola a los temas que salen ahi en cancha con los pibes.

8 Me gusta

no es un tik tok ni nada de eso.

lo vi por twitter y por lo menos alguien se tomo el tiempo para sacar un tema nuevo para este domingo, todavia los pibes de la cancha no propusieron nada.

1 me gusta

esta bueno el tema

Jajajajajaja esa frase ni a un nene de 10 años se le ocurre. Vamos viejo hay miles de cosas para decir de gallardo no podemos cantar semejante pelotudez!!

7 Me gusta

Jajaajajajajajajajajajaj cantenla. Si los sigue gran parte de la cancha, los empiezo a respetar. Muñecoo pensalo una vez maaaasss
Jajajaajajajajajajajajajajajaj. Que camada nueva pelotuda.

8 Me gusta

Esta camada creo la Scaloneta, creo el brito masterclass y creo esa que dice " pensalo una vez mas"

9 Me gusta

Gracias gracias marcelo, gracias muñeco por salir campeoon… explota mientras levantamos las cartulinas

11 Me gusta

Cómo gritan como alientan los Borrachos del Tablón, que se vaya jorge brito y toda la comisión

13 Me gusta
7 Me gusta

Una locura lo que extraño eso, y eso que cuando se armaban esas previas muy pocas veces me metía…

1 me gusta

Es el ídolo de los centennials, ni deben que saber quién fue Labruna . Deben pensar que fue un presidente

6 Me gusta

En realidad probablemente sea el 9/12 con caravana y Monumental abierto con el Muñeco y la estatua.

acde90a936ab7d50297f1b33eca651fc--carp-rivers

Que fue de este telón?

15 Me gusta

Mañana a tener cuidado con la yuta eh. Va a ir mucha gente sin entrada seguramente y la policia seguro se aprovecha de eso para pegar

2 Me gusta

Es una tarde de sol…
No se la vaya a perder…
Voka va a correeeer…
La yuta tambieeeeen…

3 Me gusta