justo anoche vi videos donde belgrano y central tiran unos morteros en el medio de la popular, que divinooo
ojala puedan entrar todos los pibes el domingo, seria un buen partido para hacerse presentes en un buen numero. Estuve viendo un video el otro dia y estaban pacha, largo, algunos del oeste todos mezclados viendo el partido del miercoles (en un bar). Yo estoy contento por la unión que se esta formando, vamos River!
Farinella dice q el reconocimiento tendria q ser en el minuto 9 del 12.
No es mala idea. Aunq dificil de aplicar.
al cobarde de teves lo mandaste a la tele
a pedir x favor q el partido no se juegue…
Hagan entonces algo por River y caguenlo bien a palos a Beligoy para que se de cuenta el cariño que le tenenos los hinchas de River, que es una de las causas del cansancio de Gallardo por los robos arbitrales que nos ha echo desde hace tiempo a esta fecha…
Posta? Pacha estaba?
Muchas gracias Muñeco muchas gracias muñeco muchas gracias muñeco muchas gracias muñeco
Vos no diste las copas vos nos diste alegrías
Lo que hiciste por River no se olvida en la vida
No se olvida en la vida
Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa
Yo soy hincha de River no me como ninguna aunque ganes o pierdad yo estoy en la tribuna
A pesar de los años sigo estando contigo esta es tu hinchada millonario querido
Nosotros alentamos ustedes pongan huevo vamos todos unidos vamos no nos quedemos
No hay que darle cabida a ese chimpancé. El domingo es de gallardo y nadie mas
Las despedidas son esos dolores dulces.
Ojalá q armen un pequeño escenario y le den un microfono.
No es un paetido mas, tendría q decir unas palabras para su gente.
Esta pija del orto no te la sacas nunca mas,bostero!!!
Gracias por esa alegria
De ganarle a voka
De salir campeon!!
https://youtu.be/fJNkERZi0mU
Si no me equivoco ese bar esta a unas cuadras de la cancha y paran hernan con su gente los partidos de river de local .
El domingo le autorizaron a los pibes el trapo de gallardo que subieron ahi arriba
https://youtu.be/B4A6DNQhf8g
La fiesta siempre es de River.
sisi, se juntaba antes la disidente. Ahora lo usan todos. Saludos!
Ay che bostero!!
Mirá que distintos somos!!!
Uh hace cuánto que no se escucha. Estaba enamorado de ese cantito
El domingo no tiene que dejar de escucharse el river es pasion locura de mi corazo
Hay que recibir al equipo con ese tema. Los tecnicos se van… los jugadores pasaran… la banda quedara… y nunca te va a abandonar!!!