Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Si, la gente en silencio para entrar al estadio, la gente en silencio hasta que hicimos el primer gol, dsp se canto cuando empezamos a ganar el partido, pero se noto q fue bastante careta, no habia animo.

3 Me gusta

El tema del presentismo condiciona mucho.
Mucha gente va sin ganas.

1 me gusta

Y el Domingo cuando se vaya Gallardo ni te digo

1 me gusta

Lo de la gente en silencio para entrar al estadio es tremendo, ayer particularmente merodie todos los alrededores de la cancha y no había ni un grupito cantando ni nada, todos muy tranquilos.
Por otro lado, la barra esta entrando con la gente de los bombos? Porque ayer los enganche cuando entraban a la tribuna los de la murga y eran la depresión suprema

1 me gusta

Sumado a q es un partido a la noche, dia de semana y q la venimos peleando de atras.

Confirmado??

Si se va el DT se desmorona el castillo de cartas de los 3.0, ahí si les va pintar putear jugadores CD todos…

1 me gusta

Me refería a que en ese tema no sabían la letra no que eso estaba mal… cantado lo di como referencia para que sepan de qué canción estaba hablando… y si estoy de acuerdo con que deberían volver las previas que solíamos tener así aprenden canciones viejas y de paso que vuelvan los sopapos por sacar el celular a cada rato. Je

1 me gusta

A favor de los sopapos y si son a la $ubco estoy tambien para proveer un par.

9 Me gusta

Bueno ahora la hinchada se va a despertar y van a putear cuando empatemos de local contra sarmiento de Junín

16 Me gusta

Jujuuu, hasta las manos la CD

2 Me gusta

Brito hojo de mil puta a ver que vas a hacer ahora que todos abandonan el barquito, con la gente de river no forro… se te da vuelta la tortilla

21 Me gusta

Ayer volví a la cancha después de algun tiempo y a una ubicación muy particular que nunca había ido: un palco en la San Martín. Algunos comentarios

Por lo menos desde ahí los bombos suenan zarpados, retumbaban con todo. Mucho agite desde la sivori (al centenario también se hizo oír) y sacaron buenos temas, en un momento se puso con decime boca qué pasó en mdp y hasta los chetos de los palcos la agitaban fue divino y bizarro.

2 Me gusta

Se le acabo el crédito a la dirigencia

17 Me gusta

Brito anda abriendo la canilla porque se te viene la noche

11 Me gusta

Ahora si Brito Sivori entera popular que entren todos los pibes y a ver si te dan los huevos para aumentar la cuota todos los meses sin tener a Gallardo colorado de mierda

20 Me gusta

El año que viene q vuelva la banda y ramón.

20 Me gusta

Yo creo que esto asegura que vuelve la barra en 2023, no le queda otra que ganarse a la gente con cosas de este tipo al colorado fracasado.

11 Me gusta

Brito la vimos antes aca. La re vimos. Lo que es tener calle, cancha y un monton de cosas mas. Gallardo no es pelotudo. Ahora los que vamos a ir a la cancha vamos a ser los mismos de sienpre eh. Y se te acabo el credito que te daban los 2.0.
Los chetos de mierda esos. Aca queda la gente de siempre.

39 Me gusta

Se vendrá un recambio con esto? Yo lo recontra banco al muñe, pero soy hincha de River. En la cancha hay muchos hinchas de gallardo

9 Me gusta