Se canto señores soy hincha de River lo llevo en el alma… tremendo. Lastima qie no se la sepan, sabes como se viene la tribuna abajo. Todo bien con la sivori media, pero la popular y la gente que se sabe las canciones esta arriba en la alta.
Dentro de poco van a informar como van a ser los cambios de ubicación de los abonados de Sívori, vamos a ver como se las arreglan porque abajo entran menos
El zapa tirando la banda… capo… terrible aguante
El colo quiere su lugar en la tribuna de river o que al menos se acuerden de el al parecer, es una bomba de tiempo todo eso y si no arreglan algo. Toda esa bronca puede terminar muy mal… esa es mafia de verdad
Mas alla de si la cuelgan o no en la carcel, sabemos que la calle es la calle
Yo fui siempre de Sivori baja de pibe y media ahora, y hay verdad en lo que decis, cuando este año no estaban los bombos los unicos que cantaron fueron los de la media, ni arriba ni la Centenario y la verdad que eran las mismas 5 o 6 canciones todos los partidos, ahora que aparecieron los muchachos volvio el cancionero de siempre y hay muchos temas que los pibes nuevos no los saben, ni hablemos de las demas tribunas.
Lo de escanear los carnet y sacar molinetes justo en la sivori alta es para ir limpiando un poco esto.
Menos mal que a pesar de entrar con el partido empezado te toma la asistencia igual.
Si pusieran media falta como en el colegio no podría renovar el abono
Esta es la bandaaaa de River Plateeee la vuelta vamo a dar, de la cabeza yo siempre voy
Cuando la escuché por la tele volví a tener 18 años
Lo bueno: se van retomando temas viejos, eso es importante. Hay que salir un poco de la monotonía, y en lo posible el año que viene estrenar algún tema nuevo, hace años no hay nuevas canciones
Lo malo: los últimos 15 minutos muy apagado todo, la gente callada cuando más necesitas levantar al equipo para la tirada final. Recién cuando se adicionó, desde los bombos se despertaron y empezaron con “yo quiero mi cajón” y la gente se prendió
La gente en general se apago cuando desconto platense. Si le tienen miedo a platense nose que pasaria si seria otro partido.
Las PREVIAS y el ENTRETIEMPO se usa para que la gente aprenda temas viejos, repetirlos x mas que la gente no te siga hasta aprenderlos ó temas nuevos.
Nada que se yo. Y repartamos cancioneros para las belgrano alta media y baja que parencen ser de otro club, son una postal.
No mucho eh. Alrededor mio éramos unos pocos nomas. Una pena porque altos temazos.
La gente se apaga con los mejores temas de la barra porque no se los sabe tenía un flaco al lado en la centenario que en el “Decime boca que paso en el mar del plata que no te dió la NAFTA cantaba cualquier cosa…o cuando los bombos empezaron con y ponga huevo millonario que tenemos que ganar… cuando fuimos a la boca no te pudimo encontrar…” silencio quizás con la version yo soy de RIVER porque el mundo me hizo así la siguen más la otra directamete no la conocen…
De a poco hay que empezar a sacar los temas viejos y cantarlos todos los domingos(lastima que ya termina el campeonato) aunque sea un rato así se los aprenden, e invadir las redes subiendo las letras.
La gente tiene 3 canciones en su inconsciente nomás.
Si aprendieron la de los 7 mares, el resto no debería costar.
Entiendo que habras querido decir otra cosa porque la cancion es asi igual.
Este tema de que muchos no sepan las canciones igual tiene sentido, no hay que quejarse si estuvimos sin nada tanto tiempo, es normal. Se soluciona haciendo previa mas que entre tiempo. Sin tantos bombos, repique y sale.
No puede ser que la belgrano y San Martin se prendan solo con borracho y callejeros
Una postal todo el partido
Que deprimente fue la cancha ayer, tanto la procesion para entrar, como hasta el primer gol y la salida…
Habia una amargura fatal…
Yo opino igual q el compa nico, se alienta 4 o 5 temas y lo demas,nada.
El ambiente mejoró, pero sigo pensando q le falta algo.
Le falta alma al aliento y eso se lo da la barra y los cachivaches subidos a los fierros.
Los bombos estuvieron como 10 minutos sin escucharse, y muchos temas q acá mencionan, no se escucharon ni por asomo.
Para tanto?
Eso creo q era en la 2° del chiquero.