Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Que ganas que vuelva la barra y estás lauchas se vuelvan a esconder

11 Me gusta

17 Me gusta

Sooooooolo le pido a dios

2 Me gusta

Igual lo de plateas en la popular el problema es el precio que pongan y que no deja lugar al descontrol… al perder los escalones limpios, pero al ser rebatibles facilita que la gente haga la lógica, en esa tribuna todos tienen que estar parados pase lo que pase.

Incluso como protesta, de última pidiendo precios de popular porque no se usan los asientos.

Si no se logra que no pongan plateas, la gente misma tiene que demostrar que eso es popular y solo sentarse en el entretiempo y antes del partido ponele.

Un capítulo mas

No puede ser que sea de los últimos partidos con la Sívori Alta como tribuna. Hay que revolear todos los asientos a la mierda apenas estén

7 Me gusta

Al colo lo respeto mucho. No lo conozco. Nunca hizo nada en la tribuna de River . Pero respeto mucho a esa clase de gente, su vida es como una película de mafioso, ladrón de joyerías, asesino, estafas,etc. Un gran amigo mío que está en cana en devoto me contó que el colo es el 1 ahí adentro, es el único preso que come asados todos los días y no está en una celda está como en una especie de casa con pileta . Por todo lo que hizo en su vida la 12 lo respeta . Algo sabía yo que el le hizo frente a Adrián en su momento

1 me gusta

Y le da para armarse su grupo?

Igual acá flashean que abren la nueva popular y al toque van a arrancar con la fase 2 y ni ahí. Antes de arrancar con todo con la fase 2 que incluye los asientos en la Sívori tienen que hacer el instituto nuevo y eso se van a tomar su tiempo…

No creó. Lo veo como un chabón que su negocio no está adentro de una tribuna, en las calle busca la plata.

Pero si te confirmo que gente tiene!

1 me gusta

Tremendo video!! Está en YouTube?

No era que a mitad de 2023 le metian las butacas?

Los bombos de brito tienen prohibido cantar contra la policía o respeetar el minuto de silencio?

Hablando del colo luna

Hoy fue hermoso escuchar tres temas que se cantaron

• se viene la banda de river, se viene la banda de River al monumental

• solo le pido a la akd que aguante un poco mas nos vamos a ver de nuevo

Me gusto la percusion en el Vamos los millo hay que poner un poco mas de huevo… intentando imitar de alguna manera el famoso video de lbdt en la paternal

12 Me gusta

Hermoso hoy, cuando uno fue con el animo no muy arriba por razones obvias me encontre con la fiesta del año ya antes de que empiece el match, entro y suena el “River a todas partes yo voy contigo” y seguido el “che Racing cagooooooon no chamuyes mas” la alegria que me dio ese temaiken wachos, glorioso tema de gloriosas epocas. Un miercoles y contra Platense encima, mas noventoso no se consigue, me fui hasta con la camiseta de los 100 años para la ocasion.

18 Me gusta

Hoy me fui con bronca de la cancha porque no puede ser que todos los que tenía alrededor cantaban a destiempo de los bombos y de toda la popular. Es increíble que no entiendan los golpes de los bombos y que no vean que toda la gente a 10 metros canta a otro tiempo.

No veo la hora de que hagan el cambio de abono a la tribuna nueva.

4 Me gusta

Me olvidaba de que tambien sono este:

Tremendo estuvo la verdad, fue un acierto haber sacado Sivori media en TLM, hoy los bombos sonaron como debe ser.

10 Me gusta

Muy bueno hoy el aliento se canto domingo a la tarde no me importa nada me voy para el monumental… siempre vamo estarrr siempre vamo estar!!! Llegan los borrachos de RIVER… Y otros historicos cómo yo le pido a la acade… escuchar esa canciones para los más viejitos es un viaje en el tiempo a las mejores épocas…

12 Me gusta