Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Habian grupitos en monroe y alcorta.

Falta la previa en el playón, la entrada de los borrachos, banderas, tirantes, telones, el rollito que te fracturaba el craneo…

3 Me gusta

De que te vas a disfrazar ahora colorado boton?

3 Me gusta

Si arrancan las malas no se van a llenar las tribunas nuevas

1 me gusta

eliminaron el video, para el que no lo vio estaban los de TN en el museo de River y un pibe de no mas de 20 años lo re puteo al colorado hijo de puta en vivo

21 Me gusta

A que hora? Se puede encontrar.

como a las 13:50 hs fue por ahi

39 Me gusta

Había visto la primera parte del video, me descompongo de la risa con el final jajajaja

13 Me gusta

El domingo hay que prender fuego los mosaicos que quiera poner la subcovidown.

Bengalas y papelitos a pleno

18 Me gusta

Cago, ahora le ponen derecho de admisión por insultar al colorado mufa.

16 Me gusta

Va a terminar toda la cancha con admisión quedando solos en el estadio los de la Subcomision

6 Me gusta

Mas que ganarse a la gente, va a tener que dejar pasar a la barra para tranzar y que lo defiendan. La barra puteara a los jugadores… cuantas veces ya vimos esto?

2 Me gusta

Ahora q se fué el Muñeco.
Todos los tribuneros,esperamos ansiosamente,el regreso de ésta bandera.
Screenshot_20221013-160611_Google

16 Me gusta

La de corazones que va a haber, papáaa
.
.
.
.
Vomitivo

2 Me gusta

Se les terminó la fiesta a los 2.0, les aconsejo que aprendan un par de canciones que ayer se los vio perdidos, se van a aburrir mucho el año que viene sino.

19 Me gusta

olvidate

1 me gusta

Que lastima la puteada! No le voy a caer al pibe, se expreso y listo. Pero si somos mas inteligentes a la hora de expresarnos podemos lograr más.
Esos canales la gente los mira todo el tiempo y está bueno que el hincha se manifieste en contra de la dirigencia en un programa tan masivo.

3 Me gusta

De ayer

9 Me gusta

La disidente sigue yendo de local, la oficial x ahora nose ve casi nada

Por mas termo que uno puede ser, a quien no le duele que se alla ido dl muñeco, lo dije hace tiempo teniamos el mejor equipo y la peor hinchada, que lastima que no pasamos por copa argentina la trobuna esa semi y esa final iban hacer terribles, y ni hablar que gallardo seguia seguro

13 Me gusta