Siempre lo mismo estos hijos de mil puta, siempre lo mismo…
Que triste por favor. No me extrañaría que encubran más muertes.
milicos hijos de re mil puta, no nos olvidemos que hace unos años la misma bonaerense de la plata fusilaba a medio metro de distancia al zurdo, hincha de lanus.
Vamos a ser sinceros, convenganos q siempre,va gente a buscar bardo(sin entrada,gedes,etc)
Pero eso no justifica la represion.
Acá (la dirigencia de los diferentes clubes)quieren hacer pasar a la gente como los culpables, cuando en verdad, somos las victimas.
Ya pusieron el alambrado en la sivori, se ve horrible, todo negro es. Ya comunicaron que no se podrá colgar banderas
Mirá que hay una foto fake, y decían que banderas se arregló que va a haber solo una tira abajo.
Aun no lo pusieron.
La concha de su madre. Cuando jugamos con estudiantes en Quilmes xq reprimia la policia? Pegan por gusto. Meta balazo de goma y kilombo. Y esto te hablo mas aca. Antes cuando jugabamos en Velez nos tiraban los caballos de una forma. Y no que hablar a la salida de un River vs rasin em avellaneda. Y asi podemos enumerar incasable de veces. La entrada en Centenario es una verguenza, vi pegarle a gente mayor y la gente no have nada.
Hay una de las banda de river que puede resurguir el año que viene
Esa foto es falsa, mira si van a poner las vallas antes de terminar la tribuna jaja
viajaran los pibes a parana??
Se podría hacer una lista de los trapos de bandas…
Ese de Depeche Mode
Ozzy
A77aque
…
El de Soda Stereo, que se sigue colgando en la San Martín Alta.
No hay chance alguna de que esa tribuna tenga buena visión.
Credence clearwater revival.
La H.
Callejeros.
C frases…
Estamos enfermos. Perdonennos(pity)
No escucho y sigo.
Yo quiero a mi bandera.
AC/DC
Un amor cono el nuestro no debe morir jamas