Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Tambien hay que enseñar que cada corner o falta cerca del area hay que explotarla?
TODO EL PARTIDO SE ALIENTA. Pero hay que seguir educando. Y los qie dicen que somos un foro ninguneando, SOMOS LOS UNICOS QUE MANTUVIMOS LA PELEA.
Mientras nos tuvieron sin barra, sin bombos con contravenciones y ni asi pudieron ni van a poder.

8 Me gusta

Fallecio un hincha de gimnasia. Se dice que por un paro cardiaco

Lo que nos pasó en cancha de Lanús contra Godoy Cruz. Contra Racing y boca el torneo post covid

La policía divirtiéndose con el hincha común sin que haya nadie que los defienda

7 Me gusta

La realidad pega fuerte.
Querian instalar q la cancha era un lugar familar y q se yo q circo.
Q la cancha era para nenes.
Y no!!!,siempre fue es asi la cancha. La realidad pega fuerte.
En River ya lo veníamos padeciendo hace rato la verdugueada de la yuta y nadie hacia nada.
Cuando esos cavernicolas se descontrolan,pasa ésto. No es un hecho aislado. Tarde o temprano iba a pasar.
El cine, un circo, una plaza es un lugar familiar. La cancha no es moco de pavo. La yuta es ortiva siempre. Y aca nos decian q ser antipolicia, era un pensamiento adolescente. Ja!!,ahí tienen.
Qepd el hincha. Por q pudo ser cualquiera de nosotros.

Aguante River y su gente.
Pura tristeza, puro luto.

20 Me gusta

San silencio tb se peleo c la cana.
Ya venian dando señales q se iba todo a la mierda.
Nadie leyó nada.
Aprevide y la puta madre q los parió.
Por q no lo jugaron en el único?
Dsp te sancionan por tirar una banana o llevar remeras del 9/12.

8 Me gusta

River c lanus.
Riven c godoy cruz por copa.
River estudiantes ,en quilmes.
Miles de partidos en casa. Etc etc etc.
Cuando le das la seguridad a resentidos c uniforme. Se complica.

2 Me gusta

Este ultimo año son incontables los partidos donde nos hizo cagar la policia.
Con defensa la ultima fecha 2021 vi como le pegaban a un nene que no tenia mas de 12 años, pero ojo eh, los visitantes no vuelven por culpa de los hinchas…

4 Me gusta

15 Me gusta

Ya sabemos en qué cancha se va a desquitar la yuta de este escrache que se están comiendo aparte.

Vayan con ganas de revolear piñas contra Central y/o Platense

9 Me gusta

Otro mas y van…

1 me gusta

En todos éstos partidos en donde hubo bardo, jamás la dirigencia defendió al socio.

3 Me gusta

Que se puede esperar de una dirigencia que le mete la mano en el bolsillo al socio, y de acorde a la inflacion de cada mes

1 me gusta

Ahora todos sorprendidos.??
Son incontables las veces q estos resentidos le pegaban a la gente de River.
Los accesos a la centenrio, antes de la pandemia. Era cosa de todos los partidos.
No recuerdan?
La dirigencia? Bien,gracias.

12 Me gusta

Jamás olvidemos q la inoperancia de “las fuerzas del orden”, hizo q llevarán la final a Madrid.
Ahhhh,pero agarraron al culpable eh!!!ojota!!!
Firpo tiene admision de por vida!!!ehhh
Mamadera…

3 Me gusta

Un empujoncito o levantar el brazo para alentar sin darte cuenta para que se le caiga el celular y un uy disculpa

Lugones,el comité y la federal
Jamas pisaron una popular
El 2x1 ya lo demostró
Vayanse a la puta q los pario!!
Las banderas tienen q entrar
Los bombos tienen q sonar

6 Me gusta

Ya le pusieron derecho de admision a la barra de River, por los incidentes en La Plata?

5 Me gusta

Todavía no, están analizando quita de puntos a chaca y hacerle perder la categoría a chicago.

3 Me gusta

Se levantaron con ganas de fajar a la gente estos resentidos.Se fueron al carajo ayer

7 Me gusta

Enferma leer los medios y escuchar a la gente que no va a la cancha opinar sobre el tema.

Cómo les haces entender la basura que es la policía en la cancha. Se piensan que tiene que haber una explicación para el accionar de estás basuras

24 Me gusta