Los mismos boludos que ovacionan a de la pus, qué querés con estos lagartos. No tienen cultura de cancha.
Ayer estuve en Belgrano Alta y la verdad la tribuna estuvo lejos de lo que estuvieron escribiendo ustedes. Como dijeron arriba, solo se prenden en esos dos temas de moda y capaz si tienen ganas en algún momento en el que atacamos. No se a que van algunos…
Parrafo aparte, ayer no podía creerlo. Al lado tenía un pibe de unos 20/22 años, que estuvo literalmente desde que empezó el partido hasta el 2do gol filmando todas las jugadas de ataque. Vio todo el partido con el celular en la mano y la cámara prendida sin exagerar.
Entiendo y banco que capaz no vas nunca, queres filmar y llevarte recuerdos, pero nunca vi eso de grabar TODAS las jugadas de ataque.
Que lindo volver a cantar esos temas ayer… y yo también sentí que muchos no las saben.
Para el amigo de arriba históricamente la Belgrano alta es la tribuna que menos canto en la historia del monumental.
El de la izquierda de chomba gris es del grupo de saviola
Me paso lo mismo el otro día, un pibito que estaba con la flia, el padre emocionado cual nene con juguete nuevo disfrutando la cancha y el pibito grabando hasta los tiros libres de talleres. Nunca tuve tantas ganas de pegarle un cachetazo a un pibito
Siempre tuve esa duda, Hay más agite en la San Martín que en la Belgrano?
Igual a lo que iba era a que los temas se los saben, no entiendo si no los cantan por paja o que
El de.la bengala?
Hermosa sensación. Encima fui a la cancha con la camiseta de la primera vez que estuve en un partido en el Monu. Una emoción.
Posta??? Estaba unos escalones arriba tuyo. Cómo estas ahora?
Masterclass se tomo tan en serio lo de la vuelta de los bombos que todavia no volvieron los redoblantes, o si hay ni se escuchan!!
que linda banda tiene el lobo, siempre fiesta en esa popular
Pero ahí tenés que cantar justamente mas para que los que no la saben las aprendan y se te van a prender después, tenés que ser docente de cantitos en esos casos.
Igual da bronca cuando o empiezan a cantar tarde o no cantan directamente o dejan de cantar enseguida algunos.
Maaaal!! Ahora al menos cantan a destiempo y no temas diferentes. Me iba con dolor de cabeza.
Que onda que pasó en la plata??
La policía reprimio a los hinchas del lobo q entraban sobre la hora.
Gas pimienta, palasos y tiros…
Hace 30 minutos se escuchan tiros sin parar
Noo, Giga. Kjjjj taba jodiendo nomás.
Hablando en serio, ojalá que el loco ese esté bien.
Ahhhhh me la re creí
Mi chiquita,inocente palomita.
Me pone muy contento el clima de ayer. Aunque FALTA UN POCO MUCHO.
Las nuevas generaciones filman todo y van a seguir, lo acepto.
Ahora los hijos de puta que decian que la barra no es necesaria (QUE ESTA EN LAS SUPUESTAS SOMBRAS) y los bombos no juegan, DONDE ESTAN HIJOS DE PUTA.
RIVER ES FIESTA y cuando este la barra en donde nos toque estar( arriba, abajo donde sea) vamos a tener tremendo bandon.
No se quien saco los temas ayer, pero seguro no fue un “musico” o un integrante de la subcorazon.
Y como dijo @nico no esta mal educar. Yo mismo en mano recibi el cancionero de River y eso que estaba en belgrano alta.