Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Los mismos boludos que ovacionan a de la pus, qué querés con estos lagartos. No tienen cultura de cancha.

2 Me gusta

Ayer estuve en Belgrano Alta y la verdad la tribuna estuvo lejos de lo que estuvieron escribiendo ustedes. Como dijeron arriba, solo se prenden en esos dos temas de moda y capaz si tienen ganas en algún momento en el que atacamos. No se a que van algunos…

Parrafo aparte, ayer no podía creerlo. Al lado tenía un pibe de unos 20/22 años, que estuvo literalmente desde que empezó el partido hasta el 2do gol filmando todas las jugadas de ataque. Vio todo el partido con el celular en la mano y la cámara prendida sin exagerar.

Entiendo y banco que capaz no vas nunca, queres filmar y llevarte recuerdos, pero nunca vi eso de grabar TODAS las jugadas de ataque.

9 Me gusta

Que lindo volver a cantar esos temas ayer… y yo también sentí que muchos no las saben.

Para el amigo de arriba históricamente la Belgrano alta es la tribuna que menos canto en la historia del monumental.

5 Me gusta

Alguien los conoce?

El de la izquierda de chomba gris es del grupo de saviola

3 Me gusta

Me paso lo mismo el otro día, un pibito que estaba con la flia, el padre emocionado cual nene con juguete nuevo disfrutando la cancha y el pibito grabando hasta los tiros libres de talleres. Nunca tuve tantas ganas de pegarle un cachetazo a un pibito

1 me gusta

Siempre tuve esa duda, Hay más agite en la San Martín que en la Belgrano?

Igual a lo que iba era a que los temas se los saben, no entiendo si no los cantan por paja o que

El de.la bengala?

Hermosa sensación. Encima fui a la cancha con la camiseta de la primera vez que estuve en un partido en el Monu. Una emoción.

2 Me gusta

Posta??? Estaba unos escalones arriba tuyo. Cómo estas ahora?

Masterclass se tomo tan en serio lo de la vuelta de los bombos que todavia no volvieron los redoblantes, o si hay ni se escuchan!!

1 me gusta

que linda banda tiene el lobo, siempre fiesta en esa popular

1 me gusta

Pero ahí tenés que cantar justamente mas para que los que no la saben las aprendan y se te van a prender después, tenés que ser docente de cantitos en esos casos.

Igual da bronca cuando o empiezan a cantar tarde o no cantan directamente o dejan de cantar enseguida algunos.

3 Me gusta

Maaaal!! Ahora al menos cantan a destiempo y no temas diferentes. Me iba con dolor de cabeza.

1 me gusta

Que onda que pasó en la plata??

La policía reprimio a los hinchas del lobo q entraban sobre la hora.
Gas pimienta, palasos y tiros…
Hace 30 minutos se escuchan tiros sin parar

2 Me gusta

Noo, Giga. Kjjjj taba jodiendo nomás.
Hablando en serio, ojalá que el loco ese esté bien.

1 me gusta

Ahhhhh me la re creí :no_mouth:

1 me gusta

Mi chiquita,inocente palomita.

2 Me gusta

Me pone muy contento el clima de ayer. Aunque FALTA UN POCO MUCHO.
Las nuevas generaciones filman todo y van a seguir, lo acepto.
Ahora los hijos de puta que decian que la barra no es necesaria (QUE ESTA EN LAS SUPUESTAS SOMBRAS) y los bombos no juegan, DONDE ESTAN HIJOS DE PUTA.
RIVER ES FIESTA y cuando este la barra en donde nos toque estar( arriba, abajo donde sea) vamos a tener tremendo bandon.
No se quien saco los temas ayer, pero seguro no fue un “musico” o un integrante de la subcorazon.
Y como dijo @nico no esta mal educar. Yo mismo en mano recibi el cancionero de River y eso que estaba en belgrano alta.

14 Me gusta