Las butacas en la alta ya van a estar en 2023? O tenemos popular alta y baja un año entero??
Por eso si bien muchas veces lo critico, digo que si la barra va a usar las redes sociales debería hacerlo enserio y utilizar esa arma virtual a favor.
Todo 2023 creo tenemos popular arriba ojalá que al menos dejen la sivori historica como popular me niego a ver eso convertido en una San Martin…
Estos te sacan las entradas a la venta y no está ni confirmado el horario de los 2 partidos
Basta de tiktok y sushi.
Es hora de reels de instagram y filet de merluza
Ponen el logo de un canal para que te muestren el trapo.
En la centenario pinta cualquiera hay una anarquía bárbara en esa tribuna ya de lejos se nota. Ayer fue el partido que más gente de la barra habia
Y q onda haciendose los picantes o bien?
ese video esta saliendo entodos los canales de hinchadas de otros paises.
esta renanciendo el carp 14
Ni bola, están en la galería hablando entre ellos, espero que el primer partido del 2023 estén con todo.
Me emocioné volviendo a cantar:
VAMO A COPARLE LA BOMBONERA
QUEMAR LOS RAAAANCHOS DE LA RIBEEEERAAA.
VAMO A COPARLES AVELLANEDAAAAAA…
CORRER AL ROJO Y A LA ACADEMIAAAAA
Tal cual, y te das cuenta la aprobación de la gente porque se quedan cantando y sacan fotos, yo creo que van por buen camino.
Los tik tokers que se vayan a abrir paquetes de figuritas y se bajen del banquito de la moralidad.
Puede ser, me parece que es nuevo ese trapo, no recuerdo haberlo visto antes.
Se volvio a cantar despues de mil años “la que le pide huevo a los jugadores para ser campeonees” temon
Si, es una porquería la verdad. Del otro lado veo lo mismo. Solamente en el medio se ve algo de agite.
Lo mismo que las canciones que se cantan cuando hay tiro de esquina a favor, o las unicas dos que se cantan -callejeros- y -siete mares-, esta ultima ni la canto, una poronga que le cambiaron el ritmo a la mejor parte y encima ahora re careta.
Temas como -yo campeon te vengo a ver- no se copan pra cantar terrible temazo, dejate de joder hno.
Me deprime la popular
Es muy notorio ya el grueso de hinchas que no se saben las canciones históricas de la hinchada, por ejemplo ayer mientras se cantaban yo paro en una banda … la más loca de argentina… muchos no la sabían y tiraban fruta o no lo seguían pero arranco 7 mares o la de callejeros y celular en mano y enloquecían!!! Llegué a un punto de asco que cuando sucede eso soy yo el que deja de cantar…
Obvio, si vas a la plate bueno te entiendo pero si vas a una popular googleate los temas. Lo primero que hice en 200) cuando tuve internet en mi casa fue buscar temas de Rover
Hay que volver a repartir los cantitos en papelitos como antes.