Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Apenas terminó el primer tiempo sonó el “Chiqui Tapia botón” en la Sívori Baja, pero muy breve.

5 Me gusta

Estuvo bien el aliento el resultado ayudo que se canten temas viejos también la sube dije que no iba venir pero bueno obvio el amor por los colores puede más ahí estaba otra vez en la cente alta y recién ahora por llegar á casa. Lo que si insólito ese vallado sobre el tiro federal haciendo un embudo para poder salir a libertador deci que goleamos porque si no a nada de pudrirse.

Que onda se puede cambiar de tribuna? Sacan los molinetes?

Se esta juntando la banda, se esta juntando otra vez…

21 Me gusta

La sivori alta del lado derecho arriba de la ultima entrada es un desastre, no canta nadie.

4 Me gusta

Del lado de la belfrano Alta?

Es la primera vez que lo hago, abrieron la salida que esta más pegada a la confitería así que ahí no hubo molinetes. En el acceso a la Baja del playon no se podía, todo vallado

1 me gusta

Ese es el peor lugar de la tribuna. Hay que ir al medio

Se empezo el ST con el “River a todas partes yo voy contigo” y duro bocha, falto el “River es pasion” y eran los mejores 45 minutos del año caminando.

2 Me gusta

Si no me equivoco sonó un ratito en el segundo tiempo.

Buen dia gebte! Ayer saliendo de la cancha sobre libertador y monroe del lado de enfrente estaban todos los pibes…entre ellos estab el clon apoyado en un semaforo…tranqui mirando todo…jajaja bien estilo antiguo .a la sombras sin hacer alerde ni hacerse ver…bien a la cultura antigua de la barra de vieja…

16 Me gusta

Puede ser que dirigiendo los bombos y canciones había varios grandotes?

2 Me gusta

Se re puso anoche por momentos.
Lo único se repitieron algunos temas creo pero bueno

1 me gusta

El trapo principal de la orquesta El “Laferrere” o es casualidad q este ahí?

1 me gusta

Peor estamos mas se canta, los tiktokers estan conociendo el barro, lo unico q falta es la vuelta de los visitantes y los 2.0 se vuelven Rambo.

23 Me gusta

River no gana nada, pero igual volvemos contentos.
Ésta historia, ya la conozco,solo q ahora a cancha llena.
Todo muy lindo,buen aliento y goleamos para la gilada.
Ahora q vuelvan Los Borrachos.

10 Me gusta

Ya lo vengo diciendo hace mucho tiempo… la nueva generacion 100.0 se mueve por moda… la moda era Brito el Masterclasss y los buenos modales … en cuanto vuelva la barra con todo su cotillón y folklore lo tiktokers se vuelven talibanes…

Por eso yo siempre dije lo mismo… no me preocupaba esta nueva generación de cristal… me preocupaba Brito y su política antifiesta…

Hoy en dia … TODO SE MUEVE POR MODA…

Espero se entienda el concepto…

Saludos.-

18 Me gusta

Meten repiques estos muchachos?
La verdad ,es q no se lo escucha.

1 me gusta

Comparto totalmente. También se ve eso en las redes un cambio en ese aspecto. Se acuerdan hace un par de meses atras hablar de la hinchada era mala palabra?

9 Me gusta

esperemos ver el año que viene a los pibes con todas las cosas, muy bueno el aliento ayer.

8 Me gusta